Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! ando buscando unos cromados para los antinieblas delanteros, pero no encuentro nada...

Lo que busco es esto http://www.ebay.es/itm/110778706279?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1918wt_1156 pero para un A3 del 2009. ¿Alguien me ayuda?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! ando buscando unos cromados para los antinieblas delanteros, pero no encuentro nada...

Lo que busco es esto http://www.ebay.es/itm/110778706279?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1918wt_1156 pero para un A3 del 2009. ¿Alguien me ayuda?

Gracias!!

 

Vale, después de estar buscando mucho he llegado a la conclusión de que los aros por separado no existen, por lo que hay que cambiar la rejilla entera.

 

He encontrado estos: http://www.ebay.de/itm/270864578730?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3665wt_1157

 

El problema es que pone Sline. ¿Alguien sabe si los podré adaptar a mi parachoques?

 

Muchas gracias!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! alguien me puede buscar en ebay estos b8?! rondan sobre los 500 euros... estas son las referencias... 35-108191 front and 24-178006 rear.

 

se me escapo un anuncio y ahora no veo nada que sean estas dos referencias, la trasera me cambia y no se si me vale.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Necesitaria lo siguiente:

 

1.-unos protectores para el parachoques trasero ya que me lo estan desconchando los que aparcan detras mia. Me refiero las tipicas barras de plastico duro que se ponen pegadas al parachoque para "comerse" los "put*s toques" del inepto que aparca detras mia.

 

2.-la tipica cubeta para el maletero para evitar manchas y que se manche la tapiceria del maletero. Que sea baratita.

 

3.-juego de alfombrillas de goma transparentes para proteger las originales sin que se vea feo. O alguna solucion para las alfombrillas.

 

4.-aparte del tema aprovecho para preguntar cuanto aprox vale pintar el parachoque en blanco??

 

Todo lo busco en plan ebay baratito :p

 

Mi coche es un A3 SB blanco (8p) con la tapiceria y alfombrillas en negro.

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Rogaria ayuda para mis peticiones ya que ando un poco desesperado.

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ayer estube hablando con el, para el tema del amortiguadores traseros, tenía puesta otra referencia....le enviare un mp a ver que dice ahora...

 

 

Última actualización el 22 oct 2012 09:33:36 H.Esp Ver todas las actualizaciones

 

s2

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien me ayuda a encontrar una antena de aleta de tiburón con los cables para GPS?

 

Mi idea es poner de momento la antena y dejar los cables para más adelante cuando tenga GPS hacer la instalación. No hay problema por dejar los cables sueltos no?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me ayuda a encontrar una antena de aleta de tiburón con los cables para GPS?

 

Mi idea es poner de momento la antena y dejar los cables para más adelante cuando tenga GPS hacer la instalación. No hay problema por dejar los cables sueltos no?

 

Muchas gracias

 

dejate de una antena de esas que tienes que taladrar techo y toda la leche ,eso es solo decorativa,cuando compres un navegador te trae la antena de dentro y no hace falta jod** el coche.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me ayuda a encontrar una antena de aleta de tiburón con los cables para GPS?

 

Mi idea es poner de momento la antena y dejar los cables para más adelante cuando tenga GPS hacer la instalación. No hay problema por dejar los cables sueltos no?

 

Muchas gracias

 

dejate de una antena de esas que tienes que taladrar techo y toda la leche ,eso es solo decorativa,cuando compres un navegador te trae la antena de dentro y no hace falta jod** el coche.

saludos.

 

Si ya lo se que es más decorativa que funcional, lo que me gusta como queda, y como voy a pintar el techo negro y me tienen que sacar el techo por dentro para poner las barras negras, pues ya aprovecho y le pongo la antena. Y aprovechando que la pongo pues mi idea era poner la que viene con la antena. Así ya la tengo. Si más adelanto la utilizo pues bien, sino pues ahí se queda el cable suelto y ya está.

 

Esa es mi idea jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.