Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, como esta la cosa de faros bixenon restyling? Es para hacer la conversi de pre a restyling! Muchas gracias de antemano cracks!

 

ebay.de. Ahí pones bi xenon a3 8p y te salen. Luego es cuestión de hacer seguimiento para pillarlos baratos.

gracias nephilim!! Pero una pregunta? Hacer seguimiento para sacarlos mas baratos? Ahí me he perdido jaja he visto varios pero hay diferentes vendedores y algunos van sin balastros ni bombillas, por eso quería saber si conocíais algún vendedor fiable y demas

 

hacer seguimiento es mirar ebay.de diariamente durante varias semanas hasta que encuentres un vendedor que te de confianza y cuyo precio te parezca aceptable. No pujes por lo primero que veas si las pujas ya están altas. Yo me tiré meses hasta que compré mis faros bixenon, por supuesto con bombillas y balastros incluídos. Como he dicho es cuestión de echarle paciencia.

gracias nephilim de nuevo, estoy siguiendo desde hace unas semanas al vendedor kostenlos sus precios no es que sean baratos pero creo que es de fiar, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te explico , 3M es lo mejor que puedes encontrar de venta cara al publico, y eso lo ves en que tienes un material reposicionable (si te equivocas levantas y vuelves a poner sin marcarlo), con canales de aire para evitar burbujas, y luego puedes hacer las curvas sin problemas aplicandole calor antes, y no se te va a despegar e incluso si quieres tienes un barniz mate libre de disolventes, especifico para vinilo .

Así que si pones el 3M bien y le das le barniz no lo marcaras y te aguantara 20 veces mas que le oracal.

Si lo que quieres al final es comprar el barato lo mas efectivo en carbono dentro de la gama baja es un vinilo de la marca TR1 que bueno va bastante bien para el precio que tiene (lo tienes en ebay)

Por ultimo mi consejo es que si las piezas van a estar expuestas a muchas rozaduras ni te acerques al blanco mate, porque se mancha con solo mirarlo y es casi imposible mantenerlo limpio.

Espero haberte servido de ayuda .

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias por los consejos, ahora me queda más claro.

Ya lo tengo decidido; vinilo carbono blanco 3M con una capa de barniz.

 

pues yo estoy interesado en la camara de aparcar trasera para mi kenwood dnx 9280bt y el difusor para mi a3

 

Esos equipos llevan su propia cámara, pregunta donde compraste dicho equipo, irá mejor que una universal.

Post atrás han puesto un difusor para a3 3p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis ayudar.

 

Busco una rejilla frontal para ponerle al paragolpes S3 que le pondré en breve a mi A3 SB.

 

La quiero negra pero no tengo ni idea de donde comprarla... No la quiero original ya que tengo entendido que cuesta una pasta, a no ser que me sea imposible pasar la ITV con una rejilla que no sea la original.

 

Alguien me ayuda?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si lo se pero la cámara original vale un dineral... y ya que tiene 2 salidas de vídeo quería aprovechar una y ahorrarme esos cientos de euros.

 

 

Pero el difusor ponía que no enviaban a españa puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas opciones tienes ... más que comprar una China. Mira que he hecho cientos de compras por ebay, y nunca me han puesto una pega, el envío por experiencia te va a costar caro, alrededor de 50 euros. Yo recibí esta semana un añadido en carbono desde usa y he tenido que soltar 120 euros por el envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola neotzr yo también tengo una kenwood y hace menos de un mes me compre una cámara trasera. Es esta:

 

http://www.ebay.es/itm/320600002879?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3084wt_1037

 

Por ahora me va perfecta ningún problema, se conecta directamente a la radio sin necesidad de ninguna interficie..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola neotzr yo también tengo una kenwood y hace menos de un mes me compre una cámara trasera. Es esta:

 

http://www.ebay.es/itm/320600002879?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3084wt_1037

 

Por ahora me va perfecta ningún problema, se conecta directamente a la radio sin necesidad de ninguna interface..

 

Saludos!

 

Por mucha visión nocturna que tenga, eso es un pegote antiestético de mucho cuidado...

 

Las hay mas discretas que entran en el hueco de uno de los plafones de la matricula trasera. Yo estoy esperando una.

 

Sube alguna foto a ver como lo has disimulado... Tal vez des alguna idea

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.