Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe si hay la chapa de DTM tipo sline pero en negro???

 

 

La chapa DTM plata sería esta (la acabo de ver en otro post)

 

http://imageshack.us/a/img81/5461/foto3jd7.jpg

 

Y esta es la chapa sline negra

 

http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=180988799003

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, como esta la cosa de faros bixenon restyling? Es para hacer la conversi de pre a restyling! Muchas gracias de antemano cracks!

 

ebay.de. Ahí pones bi xenon a3 8p y te salen. Luego es cuestión de hacer seguimiento para pillarlos baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

muchisimas gracias pero son casi 45¤ por lo aritos no los hay de menor coste? Es que gastarme ese dinero por esa cosita me duele

 

pero gracias igualmente ;)

 

Los emblemas la verdad que son carísimos, yo compre los aros negros 25€, al poco tiempo lo quite porque vi el anagrama de MTM, me gusta más, eso si, este me costo algo más de 30 con envío.

 

 

Metete en la pagina de TOPVINILOS.ES son 100% fiables y el materias es muy bueno.

 

Gracias.

¿Alguno más que haya montado dicho vinilo de carbono blanco?

 

 

 

Creo que eso solo son los anillos de centrado, no las pinzas + discos, corregidme si me equivoco

 

Afirmativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metete en la pagina de TOPVINILOS.ES son 100% fiables y el materias es muy bueno.

 

Gracias.

¿Alguno más que haya montado dicho vinilo de carbono blanco?

 

Yo te puedo decir que para rotulacion de vehiculos lo mejor que puedes comprar es o la serie di-noc de 3M, que es la mas común de encontrar en este tipo de paginas, luego ya tienes por ejemplo marcas como APA.

En esta pagina parece que vendes 3M y oracal, asi que asegurate que lo que te vendan es 3M.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, como esta la cosa de faros bixenon restyling? Es para hacer la conversi de pre a restyling! Muchas gracias de antemano cracks!

 

ebay.de. Ahí pones bi xenon a3 8p y te salen. Luego es cuestión de hacer seguimiento para pillarlos baratos.

gracias nephilim!! Pero una pregunta? Hacer seguimiento para sacarlos mas baratos? Ahí me he perdido jaja he visto varios pero hay diferentes vendedores y algunos van sin balastros ni bombillas, por eso quería saber si conocíais algún vendedor fiable y demas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

¿Alguno más que haya montado dicho vinilo de carbono blanco?

 

Yo te puedo decir que para rotulacion de vehiculos lo mejor que puedes comprar es o la serie di-noc de 3M, que es la mas común de encontrar en este tipo de paginas, luego ya tienes por ejemplo marcas como APA.

En esta pagina parece que vendes 3M y oracal, asi que asegurate que lo que te vendan es 3M.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo :thumbsup:

 

¿Tanta diferencia hay visualmente entre 3M y oracal?

Sabía que 3M es lo mejor en calidad, pero yo lo voy a usar para vinilar una pieza que esta expuesta a muchas rozaduras y golpes, se tendrá que cambiar muy a menudo. Si las diferencias son mínimas voy a comprar el barato para probar, tengo la duda si hacerlo en carbono blanco u en blanco mate liso.

 

Es que la verdad que es un robo.... el problema que al quitar el mio se rompió... ver que cuesta en la casa y los pintare y fuera.

 

En concesionario el emblema cromado cuesta cerca de 30 euros + IVA. También tienes el negro original que subía casi a los 50 euros. El tuyo no lo puedes reutilizar aunque no hubiera partido, cuando lo quitas la cinta de doble cara queda inutilizable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, como esta la cosa de faros bixenon restyling? Es para hacer la conversi de pre a restyling! Muchas gracias de antemano cracks!

 

ebay.de. Ahí pones bi xenon a3 8p y te salen. Luego es cuestión de hacer seguimiento para pillarlos baratos.

gracias nephilim!! Pero una pregunta? Hacer seguimiento para sacarlos mas baratos? Ahí me he perdido jaja he visto varios pero hay diferentes vendedores y algunos van sin balastros ni bombillas, por eso quería saber si conocíais algún vendedor fiable y demas

 

hacer seguimiento es mirar ebay.de diariamente durante varias semanas hasta que encuentres un vendedor que te de confianza y cuyo precio te parezca aceptable. No pujes por lo primero que veas si las pujas ya están altas. Yo me tiré meses hasta que compré mis faros bixenon, por supuesto con bombillas y balastros incluídos. Como he dicho es cuestión de echarle paciencia.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, como esta la cosa de faros bixenon restyling? Es para hacer la conversi de pre a restyling! Muchas gracias de antemano cracks!

 

ebay.de. Ahí pones bi xenon a3 8p y te salen. Luego es cuestión de hacer seguimiento para pillarlos baratos.

gracias nephilim!! Pero una pregunta? Hacer seguimiento para sacarlos mas baratos? Ahí me he perdido jaja he visto varios pero hay diferentes vendedores y algunos van sin balastros ni bombillas, por eso quería saber si conocíais algún vendedor fiable y demas

 

hacer seguimiento es mirar ebay.de diariamente durante varias semanas hasta que encuentres un vendedor que te de confianza y cuyo precio te parezca aceptable. No pujes por lo primero que veas si las pujas ya están altas. Yo me tiré meses hasta que compré mis faros bixenon, por supuesto con bombillas y balastros incluídos. Como he dicho es cuestión de echarle paciencia.

 

A parte de los faros también hace falta una centralita bixenon y los cables de adaptación para pasar de halógeno a xenon no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanta diferencia hay visualmente entre 3M y oracal?

Sabía que 3M es lo mejor en calidad, pero yo lo voy a usar para vinilar una pieza que esta expuesta a muchas rozaduras y golpes, se tendrá que cambiar muy a menudo. Si las diferencias son mínimas voy a comprar el barato para probar, tengo la duda si hacerlo en carbono blanco u en blanco mate liso.

Te explico , 3M es lo mejor que puedes encontrar de venta cara al publico, y eso lo ves en que tienes un material reposicionable (si te equivocas levantas y vuelves a poner sin marcarlo), con canales de aire para evitar burbujas, y luego puedes hacer las curvas sin problemas aplicandole calor antes, y no se te va a despegar e incluso si quieres tienes un barniz mate libre de disolventes, especifico para vinilo .

Así que si pones el 3M bien y le das le barniz no lo marcaras y te aguantara 20 veces mas que le oracal.

Si lo que quieres al final es comprar el barato lo mas efectivo en carbono dentro de la gama baja es un vinilo de la marca TR1 que bueno va bastante bien para el precio que tiene (lo tienes en ebay)

Por ultimo mi consejo es que si las piezas van a estar expuestas a muchas rozaduras ni te acerques al blanco mate, porque se mancha con solo mirarlo y es casi imposible mantenerlo limpio.

Espero haberte servido de ayuda .

Un saludo :thumbsup:

Editado por migascustom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, como esta la cosa de faros bixenon restyling? Es para hacer la conversi de pre a restyling! Muchas gracias de antemano cracks!

 

ebay.de. Ahí pones bi xenon a3 8p y te salen. Luego es cuestión de hacer seguimiento para pillarlos baratos.

gracias nephilim!! Pero una pregunta? Hacer seguimiento para sacarlos mas baratos? Ahí me he perdido jaja he visto varios pero hay diferentes vendedores y algunos van sin balastros ni bombillas, por eso quería saber si conocíais algún vendedor fiable y demas

 

hacer seguimiento es mirar ebay.de diariamente durante varias semanas hasta que encuentres un vendedor que te de confianza y cuyo precio te parezca aceptable. No pujes por lo primero que veas si las pujas ya están altas. Yo me tiré meses hasta que compré mis faros bixenon, por supuesto con bombillas y balastros incluídos. Como he dicho es cuestión de echarle paciencia.

 

A parte de los faros también hace falta una centralita bixenon y los cables de adaptación para pasar de halógeno a xenon no?

 

Sí, pero la centralita si no me equivoco sirve para la regulación automática de altura del haz de luz, no para que funcione el faro en sí. Por lo tanto también necesitas al menos un sensor de altura, o dos, dependiendo de la centralita que compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.