Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda bastante claro, toda publicidad que dicho foro no coja tajada, queda censurado. Lo mismo han puesto en el link de los faros lti.

 

Claro, porque de ebay cogemos muchísima tajada....

 

Estamos cansados de decir que si restringimos lo que se anuncia es por proteger al forero, para que no haya timos ni listos. Y aún así los ha habido, los hay y los habrá. También es cierto que tenemos que darles una razón a nuestros partners para que lo sigan siendo, y es cierto grado de exclusividad al anunciarse en el foro. A mi me parece lógico y lícito darles ciertos privilegios, nadie es partner por amor al arte.

 

Por otro lado, todo el dinero que el Club ASI pueda ganar, que lo hace, se reinvierte en mantener el servidor, que cuesta mucho dinero. Lo que no podemos pretender es tener terabytes de información por la cara. Te animo a que te hagas socio para tener acceso a las cuentas del club y puedas ver la "tajada" que sacamos.

 

Respecto a los faros LTI, hay decenas de fotografías de ellos que se pueden poner y en las que no sale publicidad de ninguna empresa. Si subís esas fotos al foro no pasa ni media. Lo único que hemos hecho ha sido borrar el enlace a un video porque contenía publicidad, que si eres un poco inteligente lo puedes ver con que investigues 30 segundos en youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salirse del listo.

 

Mi comentario es una aclaración. A mi no me tienes que dar ninguna explicación.

 

Hay cosas que no se entienden porque igual que no se permiten ciertas páginas por la "protección", ebay es más de lo mismo. ¿Que acaso no

te pueden timar igualmente?

 

 

Gracias. Pero no me interesa hacerme socio, se te quitan las ganas como ya dije a otro moderador el otro día. Ofrecí "x" a un forero quedando claro que iba a ser regalado se pudiera en contacto por privado y acto seguido fue borrado. Lo que hagáis con el dinero ni me va ni me viene, como si os lo gastais en barcos y put**.

 

Claro está que si no se da una exclusividad a los partners no los habría. Obviamente ...

 

Lo que habéis hecho con welldone es una prueba más de la aclaración dicha.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No salirse del listo.

 

Mi comentario es una aclaración. A mi no me tienes que dar ninguna explicación.

 

Hay cosas que no se entienden porque igual que no se permiten ciertas páginas por la "protección", ebay es más de lo mismo. ¿Que acaso no

te pueden timar igualmente?

 

 

Gracias. Pero no me interesa hacerme socio, se te quitan las ganas como ya dije a otro moderador el otro día. Ofrecí "x" a un forero quedando claro que iba a ser regalado se pudiera en contacto por privado y acto seguido fue borrado. Lo que hagáis con el dinero ni me va ni me viene, como si os lo gastais en barcos y put**.

 

Claro está que si no se da una exclusividad a los partners no los habría. Obviamente ...

 

Lo que habéis hecho con welldone es una prueba más de la aclaración dicha.

 

Tu comentario es una aclaración y el mío otra. Los enlaces de ebay se permiten, porque ebay tiene su propio sistema de protección al usuario, los votos positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo tu que veo que controlas bien ebay,si ves algunas alfombrillas o si sabes de alguien originales con el logo A3 y el borde en blanco o plata,o si alguien sabe que me lo haga saber porfavor.gracias.

 

Un Saludo.

 

Ya hace poco pille estas, la calidad es buena, con anclajes y todo. Pon este codigo en el buscador de Ebay 261069750136. o http://www.ebay.es/itm/261069750136?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_trksid%3Dp3907.m570.l1313%26_nkw%3D261069750136%26_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_fvi%3D1&_rdc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo tu que veo que controlas bien ebay,si ves algunas alfombrillas o si sabes de alguien originales con el logo A3 y el borde en blanco o plata,o si alguien sabe que me lo haga saber porfavor.gracias.

 

Un Saludo.

 

Ya hace poco pille estas, la calidad es buena, con anclajes y todo. Pon este codigo en el buscador de Ebay 261069750136. o http://www.ebay.es/i...0&_fvi=1&_rdc=1

toma carlos ,en el conce me costaron a mi las mismas 70 mas iva.

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A3-S3-8P-Sportback-S-Line-Premium-RS3-Fusmatten-Velour-Matten-SET-/190736736978?pt=DE_Autoteile&hash=item2c68cba2d2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.