Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo que llevas H&R si son los de 4,5cm, dependiendo de cuanto lo quieras bajar puede valer solo con las 19".

 

Si tu gusto es bajito bajito me temo que tendras que hacer lo que comentais.

 

 

Un saludo

 

Bueno, en realidad no es que tenga especial interés en tener el coche muy bajo, pero después de ver algunas fotos de S3 con estas llantas con suspensión original, me da la impresión de que tendré que bajarlo. Con las 18 que llevo ahora la altura está bien, pero con las 19 tengo dudas. Lo veremos.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que llevas H&R si son los de 4,5cm, dependiendo de cuanto lo quieras bajar puede valer solo con las 19".

 

Si tu gusto es bajito bajito me temo que tendras que hacer lo que comentais.

 

 

Un saludo

 

Bueno, en realidad no es que tenga especial interés en tener el coche muy bajo, pero después de ver algunas fotos de S3 con estas llantas con suspensión original, me da la impresión de que tendré que bajarlo. Con las 18 que llevo ahora la altura está bien, pero con las 19 tengo dudas. Lo veremos.

 

Saludos!

g.

 

Buff, te va a quedar el coche increíble, Galanot.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son preciosas, pero no es algo exageradp un 19". A mi me echa para atras porque he sufrido ese perfil en el A6 de mi jefe y como el terreno este algo roto.

 

Esperamos con ganas esas fotos de antes y despues.

 

No puedo hacer otra cosa que darte la razón: 19 pulgadas es demasiado :drooling:

 

En cuanto las tenga montadas, tendréis fotos a tutiplén

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le han durado nada.. :drooling:

 

Bueno, las de 20 radios están reservadas, pero aún no las he vendido -_- Las BBS CK en 19 ya están en camino. Foto del vendedor de ebay:

 

4939_12.JPG

 

En cuanto las tenga montadas abriré un post con fotos.

 

Saludos!

g.

 

Preciosas, vaya cambio te va a pegar el coche :thumbsup::huh: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema: tengo la llave del coche un poquito cascada (en realidad sólo la goma de los botones), aunque imagino que habrá que comprar una entera. ¿Habéis encontrado alguna llave barata por ebay? ¿es fácil cambiarle el espadín? y por último: ¿es imprescindible pasar por el conce para codificar una nueva?

 

Gracias!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.