Jump to content

cubrepinzas de freno...


Publicaciones recomendadas

Alguien a puesto este tipo de cubrepinzas universales?, parece una manera sencilla y barata de dar color y aspecto deportivo a nuestro coche, mi duda es si su aspecto sera "cutre" y si con el tiempo aguantaran temperatura etc sin deteriorarse....os dejo el enlace

 

http://www.ebay.es/itm/CUBREPINZAS-BREMBO-TAPAS-FRENO-CUBRE-PINZAS-Rojo-Azul-Amarillo-carcasas-/281078674273?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4171983361

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, yo las he visto puesto en el b8 de Denisa4 y quedan muy bien. Yo las tengo pedidas, pero las pedí en el enlace que os pongo a continuación ya que salen más baratase

Espero que os sirva.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/4pcs-Universal-Car-Auto-Brembo-Style-Disc-Brake-Caliper-Covers-Front-And-Rear-RD-/160910300079?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item25770053af

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el trastero tengo un juego de unas muy similares a las del enlace, me llegaron por error y aquí siguen hasta la próxima limpieza que irán a la basura, lo cierto es que veo complicado adaptarlo a la pinza y que luego no roce con la llanta.

 

Si quieres darle un toque diferente a las pinzas pintalas que es más seguro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, voy a comprobar las medidas maximas que vienen en el anuncio y pedirlas...total por ese precio poco se pierde. os pondre el resultado para que me llameis chapucero si hace falta... :laugh: :laugh: neninemo aprovecho tu enlace "son las mismas y unos eurillos son unos eurillos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, voy a comprobar las medidas maximas que vienen en el anuncio y pedirlas...total por ese precio poco se pierde. os pondre el resultado para que me llameis chapucero si hace falta... :laugh: :laugh: neninemo aprovecho tu enlace "son las mismas y unos eurillos son unos eurillos"...

 

Todo tuyo, que la cosa no esta para tirar euros jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que no!! las medidas de nuestras pinzas de freno traseras son mayores que las del cubrepinzas en cuestion...salvo error mio, un centimetro mas largas...alguna otra idea?..."pintarlas" se me hace un poco engorroso, nose.. :conf:

 

la sujeccion es con tornillos o silicona segun el anunciante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jo, me vais a perdonar pero me parece una gitanada (sin animo de ofender).... si quieres darle un "puntillo" pintalas, bien pintadas ojo, pero eso de las tapas, y encima poniendo brembo........ es como el que pone las letras del golf gti en un panda.....

 

Muchas gente las pinta y quedan muy chulas. Y te dejas de historias de aparentar que con un poco de mala suerte te sacan los colores en la itv y tienes que justificar que son solo "las tapas" ...

 

Para pintar las pinzas y el porta pinzas no es complicado, poro más que cuando te cambian las pastillas... pero para que quede bien te lo tienen que pintar en un taller. (o tu si tienes pistola, lo chorreas primero con arena para quitar la pintura/loqueseaquelleve y luego lo pintas.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo la verdad es que las veo un toque estético guapo, he escuchado opiniones del tipo que si no son brembo pues que es ir fardando... para mi es como el que pone la parrilla del s4 o del rs y no lo son, pues olé por ellos, no hay que tener un s4 para disfrutar de su estética.

 

Además si lo haces tu mismo más merito todavía.

 

No he visto a nadie mirando si son "verdaderas" o no, igual que no he visto a nadie criticar llevar unas llantas 20 en un 140 cv, lo que cuenta para mi es el gusto estético...solo hay que ver coches de este foro que empezaron siendo "normalitos" y son simplemente la "o****" después de modificaciones aveces caras y otras apañadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que las veo un toque estético guapo, he escuchado opiniones del tipo que si no son brembo pues que es ir fardando... para mi es como el que pone la parrilla del s4 o del rs y no lo son, pues olé por ellos, no hay que tener un s4 para disfrutar de su estética.

 

Además si lo haces tu mismo más merito todavía.

 

No he visto a nadie mirando si son "verdaderas" o no, igual que no he visto a nadie criticar llevar unas llantas 20 en un 140 cv, lo que cuenta para mi es el gusto estético...solo hay que ver coches de este foro que empezaron siendo "normalitos" y son simplemente la "h****" después de modificaciones aveces caras y otras apañadas.

+1

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía montados los cubrepinzas en el laguna gt que tube y la verdad que dan el pego jeje, lo que pasa es que normalmente tienes que recordarlos un poco para que asiente en la pinza, otra cosa es el tamaño de la pinza si es muy grande puede que se vea un poco pero se disimulo muy bien pintando la pinza del color del cubrepinzas.

Luego está el tema de la colocación se pueden pegar o atornillar, yo hice un taladro muy finito en el cuerpo de la pinza y metí un tornillo roscachapa muy delgado, de este modo lo puedes quitar y poner fácilmente. Otros los pegan con silicona o pegamento pero para mi es más engorroso. Comentar también que si se tiene poco espacio entre la llanta y la pinza rozará, yo tenía separadores y sin ellos me pegaba en la llanta.

 

En cuanto a la durabilidad a mi me aguantaron más de 5 años sin problemas hasta que vendí el coche y los quite para la venta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.