Jump to content

LLegaron con un pan....en un tiempo ...no tan lejano... y tal dia como


OyTiS

Publicaciones recomendadas

CASI todos ell@s llegaban con su pan bajo el brazo, en un tiempo para algunos no tan lejano y tal dia como hoy inundaron de felicidad sus hogares.

 

De corazon espero que tod@s tengais un dia de felicidad tan grande como aquella que un dia trajisteis con vuestra llegada

Vaya desde aqui un brindis :az: por tod@s vosotr@s y una dedicatoria muy en especial a nuestro compañero Del PRC picoteo Pontevedra y archiconocido en el foro y club Romulo TDI .

 

(35) Morris

(38) kazerdo

(33) lord_soth

(35) RomuloTDI

(41) el_bute

(28) Drucken

(27) ASTURCOUPE

(27) eskufreno

(38) PEP100

(34) KARIN

(43) pilo

(28) spawm_85

(63) Pepotebis

(27) daniel23

(34) jaime1979

(39) tatoalonso

(41) troyano

(21) ttr4

(30) digitalba

(30) Spartak

(27) jose919

(39) Isra 3.2

(38) superykarin

(21) DiegoAnsias

(38) trulf

sevillawagen.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente el compañero y amigo RomuloTDI y el compañero de la tierra del albariño daniel23. Victor un fuerte abrazo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días cablleros y señoras/itas.Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por acordaros de mi, la verdad es que es agradable, máxime cuando yo soy de los que no suelen felicitar a nadie, mas que nada por que para mi los cumples son días normales, pero he de reconocer que es agradable. Y darle especialmente las gracias a nuestro querido ayuntamiento por que me ha mandado mi regalo de cumpleaños en forma de cartita certificada con un cheque regalo de 200 euros (100 euros con pronto pago) que he de abonarle en los próximos 15 días, así que si alguien quiere hacerme un regalo de 100 euros se agradece :laugh: :laugh: . Lo dicho, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros para todos los homenajeados, y en especial para el compañero del PRC Picoteo de Pontevedra, RomuloTdi, Victor espero que hayas tenido el mejor de los días, en compañía de los tuyos, que se cumpla tu deseo, etc..... :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo y Felicidades :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias a todos por acordaros de mi en mi cumple, la verdad es que no me lo esperaba por que yo no soy de los que felicitan a la gente, así que no esperaba que os acordaseis, tampoco podía pedirlo, así que muchas gracias :az: :az:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.