Jump to content

Allroad: presentacion y ¿que detector de radar montar y donde ?


Publicaciones recomendadas

Seguro que en realidad estamos todos de acuerdo, pues me parece que somos todos personas sensatas y en realidad en muchas ocasiones se debate por matices.

 

Para mí también, 150 ó 160 km/h con buenas condiciones tampoco son excesivos, desde el momento en que esas buenas condiciones se pierdan, ya sea por el estado del vehículo, el de la vía, la densidad del tráfico, la climatología o cualquier otra circunstancia adversa, hay que adaptarse y ya no se puede hablar de cifra sino de sentido común.

 

Por qué en España no se adaptan las velocidades como en Alemanía? Supongo que será por muchos motivos, pero yo me alegro, pues no veo, lamentablemente, a los conductores españoles con la madurez que tienen los alemanes y la verdad, tiemblo sólo de pensar en más de un descerebrado con su tuneado a más de 200 km/h sorteando coches por cualquier autopista por las que pululan todo tipo de conductores con todo tipo de vicios en la conducción.

 

Sobre los detectores de radares, la verdad, no me importa que se usen porque entre otras cosas están permitidos, es más, quien los usa hace bien, pues quien no se aprovecha de las lagunas es porque no quiere, pero me parece que permitirlos es una de las cosas más absurdas que hace la administración. No se puede entender que se siembren las carreteras de radares para que con un detector vayamos esquivando la norma. O se permite circular más rápido o se prohibe este tipo de artefactos encaminados a eludir el sistema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Dersu

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo: Adaptar los limites a cifras mas acordes con la realidad (140 en una buena autovia con buenas condiciones climatologicas no lo veo ninguna imprudencia punible), ser muy sensatos al volante y con mucho sentido comun, y tampoco veo que tenga sentido permitir los detectores de radar aunque de momento es la unica opcion que tenemos para que no nos frian a multas mientras exista la limitacion de 120.

 

(Anecdota :recuerdo que cuando los radares y el carnet por puntos estaban en periodo de pruebas, en un viaje Oviedo - Valencia con buenas condiciones meteorologicas, me cazaron tres veces por circular entre 140 y 155 en tramos con poco trafico. ¿Crees que es justo?. Ese dia viajaba con un CLK-500 con el que circular a esa velocidad, con sol radiante y poco trafico, no me parecia ninguna temeridad).

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da, estamos de acuerdo, y además es tener muy mala suerte. Mira yo sólo uso el avisador del GPS, procuro tenerlo más o menos actualizado y no superar los 150 con límites de 120, de modo que si caigo sólo sean 50 euros por pronto pago sin pérdida de puntos, y la verdad es que de momento me voy escapando, es suerte también y que tampoco hago demasiados kilómetros.

 

Debemos ser de la misma generación aproximadamente, yo me empecé a examinar con un Seat 133 y antes del examen lo jubilaron y me dieron un R-5. Mi primer coche fue un Simca 1000 de cuarta o quinta mano, a saber ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es absurdo poner un radar y señalizar que está allí, muchas veces las leyes son absurdas.

 

Tienes razón, yo siempre lo he pensado y la única explicación que le encuentro es que en muchas de las cajas en las que te anuncia un radar no hay ninguno y con ello consiguen que los conductores aflojen un poco, al menos en ese tramo, pero bueno, absurdo eso y absurdo permitir los detectores y los avisadores cualquier día los prohiben también estos últimos, aunque eso les va a costar un poco más por lo extendidos que están, aunque en el fondo les sucede lo mismo que los paneles que te avisan de la existencia de los radares en muchos puntos en los que no hay nada y consiguen bajar la velocidad de muchos vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es absurdo poner un radar y señalizar que está allí, muchas veces las leyes son absurdas.

 

Tienes razón, yo siempre lo he pensado y la única explicación que le encuentro es que en muchas de las cajas en las que te anuncia un radar no hay ninguno y con ello consiguen que los conductores aflojen un poco, al menos en ese tramo, pero bueno, absurdo eso y absurdo permitir los detectores y los avisadores cualquier día los prohiben también estos últimos, aunque eso les va a costar un poco más por lo extendidos que están, aunque en el fondo les sucede lo mismo que los paneles que te avisan de la existencia de los radares en muchos puntos en los que no hay nada y consiguen bajar la velocidad de muchos vehículos.

Pues si Dersu, por nuestros primeros "ferraris" debemos ser de una "quinta" proxima: yo nací en el 56.

Respecto a radares avisados, con caja pero sin radar ( o por lo menos sin funcionar) te aseguro que son un monton: ves el panel avisador, el detector no suena, ves el cajon . . . no levantas el pie y la multa no llega : conclusion NO HABIA RADAR o por lo menos no estaba operativo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es absurdo poner un radar y señalizar que está allí, muchas veces las leyes son absurdas.

 

Tienes razón, yo siempre lo he pensado y la única explicación que le encuentro es que en muchas de las cajas en las que te anuncia un radar no hay ninguno y con ello consiguen que los conductores aflojen un poco, al menos en ese tramo, pero bueno, absurdo eso y absurdo permitir los detectores y los avisadores cualquier día los prohiben también estos últimos, aunque eso les va a costar un poco más por lo extendidos que están, aunque en el fondo les sucede lo mismo que los paneles que te avisan de la existencia de los radares en muchos puntos en los que no hay nada y consiguen bajar la velocidad de muchos vehículos.

Pues si Dersu, por nuestros primeros "ferraris" debemos ser de una "quinta" proxima: yo nací en el 56.

Respecto a radares avisados, con caja pero sin radar ( o por lo menos sin funcionar) te aseguro que son un monton: ves el panel avisador, el detector no suena, ves el cajon . . . no levantas el pie y la multa no llega : conclusion NO HABIA RADAR o por lo menos no estaba operativo.

 

Saludos

Estoy con vosotros, yo creo que hay muchos radares avisados que no funcionan ó que ves la caja pero no hay radar. La DGT sabe que el efecto disuasorio es el mismo. Yo tambien soy de vuestra quinta (56) y a punto de ser abuelo en mayo, tambien mi primer coche fué un R5, en fin, unos chavales jejeje.

 

Saluidos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es absurdo poner un radar y señalizar que está allí, muchas veces las leyes son absurdas.

 

Tienes razón, yo siempre lo he pensado y la única explicación que le encuentro es que en muchas de las cajas en las que te anuncia un radar no hay ninguno y con ello consiguen que los conductores aflojen un poco, al menos en ese tramo, pero bueno, absurdo eso y absurdo permitir los detectores y los avisadores cualquier día los prohiben también estos últimos, aunque eso les va a costar un poco más por lo extendidos que están, aunque en el fondo les sucede lo mismo que los paneles que te avisan de la existencia de los radares en muchos puntos en los que no hay nada y consiguen bajar la velocidad de muchos vehículos.

Pues si Dersu, por nuestros primeros "ferraris" debemos ser de una "quinta" proxima: yo nací en el 56.

Respecto a radares avisados, con caja pero sin radar ( o por lo menos sin funcionar) te aseguro que son un monton: ves el panel avisador, el detector no suena, ves el cajon . . . no levantas el pie y la multa no llega : conclusion NO HABIA RADAR o por lo menos no estaba operativo.

 

Saludos

También es absurdo poner un radar y señalizar que está allí, muchas veces las leyes son absurdas.

 

Tienes razón, yo siempre lo he pensado y la única explicación que le encuentro es que en muchas de las cajas en las que te anuncia un radar no hay ninguno y con ello consiguen que los conductores aflojen un poco, al menos en ese tramo, pero bueno, absurdo eso y absurdo permitir los detectores y los avisadores cualquier día los prohiben también estos últimos, aunque eso les va a costar un poco más por lo extendidos que están, aunque en el fondo les sucede lo mismo que los paneles que te avisan de la existencia de los radares en muchos puntos en los que no hay nada y consiguen bajar la velocidad de muchos vehículos.

Pues si Dersu, por nuestros primeros "ferraris" debemos ser de una "quinta" proxima: yo nací en el 56.

Respecto a radares avisados, con caja pero sin radar ( o por lo menos sin funcionar) te aseguro que son un monton: ves el panel avisador, el detector no suena, ves el cajon . . . no levantas el pie y la multa no llega : conclusion NO HABIA RADAR o por lo menos no estaba operativo.

 

Saludos

Estoy con vosotros, yo creo que hay muchos radares avisados que no funcionan ó que ves la caja pero no hay radar. La DGT sabe que el efecto disuasorio es el mismo. Yo tambien soy de vuestra quinta (56) y a punto de ser abuelo en mayo, tambien mi primer coche fué un R5, en fin, unos chavales jejeje.

 

Saluidos cordiales.

 

c***, yo soy un pipiolo, aún no he cumplido los 51 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PELON6 dijo:

Yo tambien soy de vuestra quinta (56) y a punto de ser abuelo en mayo, tambien mi primer coche fué un R5, en fin, unos chavales jejeje.

DERSU dijo

c***, yo soy un pipiolo, aún no he cumplido los 51 :lol2:

 

¡ Vaya PELON6 ! Somos almas gemelas, . . . hace 8 dias que soy abuelo. Te he ganado en la foto-finish. ¿y decias que tienes un MB de 388 CV? . . . y yo tambien tengo uno , un poquito mas ligth ( tiene 306).

 

Respecto a Dersu, ese pipiolin . . .tranquilo , puedes participar en la tertulia de abueletes, que eres joven pero te vemos con mucha madurez y con la cabeza bien asentada . . . je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PELON6 dijo:

Yo tambien soy de vuestra quinta (56) y a punto de ser abuelo en mayo, tambien mi primer coche fué un R5, en fin, unos chavales jejeje.

DERSU dijo

c***, yo soy un pipiolo, aún no he cumplido los 51 :lol2:

 

¡ Vaya PELON6 ! Somos almas gemelas, . . . hace 8 dias que soy abuelo. Te he ganado en la foto-finish. ¿y decias que tienes un MB de 388 CV? . . . y yo tambien tengo uno , un poquito mas ligth ( tiene 306).

 

Respecto a Dersu, ese pipiolin . . .tranquilo , puedes participar en la tertulia de abueletes, que eres joven pero te vemos con mucha madurez y con la cabeza bien asentada . . . je je je

 

Que casualidad ZYPREXA !. Lo del nieto estamos como locos, es de mi unica hija. Lo del mercedes es un SL 500 que utiliza mas la abuela.

 

A Dersu, el pipiolin, estoy contigo que aunque es muy joven le veo con aptitudes y asentado, jejeje

 

El allroad que has comprado es un cochazo que seguro disfrutaras, este es el segundo que tengo, y no hay, desde mi punto de vista, coche mas polivalente. No lo metas por caminos muy rotos pues no es ni de lejos un TT, pero a mi que me gusta pescar truchas y meterme por caminos embarrados me han dado muchas satisfaciones. Los del concesionario Audi donde los compré, estan como locos por venderme el nuevo, incluso lo he probado unas horas por cortesia de ellos ( se pusieron muy pesados) y es una maravilla. Sin duda van mejorando cada modelo que sacan, y corrigiendo las averias( eso dicen) mas habitales de este modelo : amortiguadores neumaticos reforzados, las dichosas mariposas, ....

 

Tu nieto ira muy seguro en él. Que lo disfrutes... abuelo.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos abuelitos... yo espero todavía tardar bastante, mi único hijo todavía tiene 18 y no quiero sorpresas... además, qué c***, que soy muy joven todavía, jejeje.

 

Felicidades a los dos y disfrutad todo lo que podáis de esa segunda paternidad, que es casi lo que viene a ser eso de ser abuelos tan jóvenes.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelon6 dijo:

 

"Que casualidad ZYPREXA !. Lo del nieto estamos como locos, es de mi unica hija"

 

Pues prepárate porque lo vas a gozar un montón. Me lo habían dicho pero no creía que fuera para tanto. Estoy embobado con ella y eso que la niña tiene solo 8 días con lo que ya te puedes imaginar (dormir, comer y poco más) pero te engancha de una manera que hay que vivirlo. Ya me contarás.

 

"El allroad que has comprado es un cochazo que seguro disfrutaras, este es el segundo que tengo, y no hay, desde mi punto de vista, coche mas polivalente. No lo metas por caminos muy rotos pues no es ni de lejos un TT, pero a mi que me gusta pescar truchas y meterme por caminos embarrados me han dado muchas satisfacciones"

 

Tengo claro que no me he comprado un TT. Me lo he comprado porque buscaba un 4/5 puertas con espacio, porque me gusta la estética Avant / Touring, porque no entiendo la moda SUV ya que solo por ir más elevados sacrifican centro de gravedad, inercias, peso, comportamiento, consumos (pero allá cuada cual con sus gustos que no seré yo quien se los niegue) y porque me gusta mucho la naturaleza y estaba harto de no poder meterme por pistas normalillas por miedo a que el CLK rozara en el suelo (siempre me ha gustado cuidar mucho mis coches) aunque el salir del asfalto no llegue al 1% de mi kilometraje.

 

Además, el coche con motor BiTDi y diferencial trasero deportivo me gustó tanto en cuanto a comportamiento y aceleración / recuperación que pienso que disfrutaré más que con el CLK.

 

Solo tengo miedo a haberme pasado con la llanta 20 que he pedido (la de 19 no me gustaba nada). A todos los entendidos en el tema que consulté me dijeron que si tengo claro que voy a circular por pistas en buen / normal estado y voy despacio, allí por donde pasaría con llanta 19, pasaré con llanta 20. Veremos . . .

 

Y olvidándonos de las llantas, tú que llevas ya dos Allroad a la espalda que ¿consejos me puedes dar?

 

Gracias también a Dersu por sus buenos deseos ( dentro de un tiempo, ya os contaré como se lleva eso de ser abuelo y lo que le consientes a la nieta en el coche).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las llantas de 20" creo que no son las más apropiadas ni de lejos para circular por caminos y pistas forestales, piensa que lo que ganas en diámetro de llanta lo pierdes en goma, con lo que se verá afectada, no sólo la comodidad, sino también la seguridad de la llanta y el riesgo de pinchazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y disculpar que un pipiolo :laugh: se meta en vuestra conversacion.

En primer lugar felicitar a ZYPRESA la adquisicion de su nuevo coche :drooling: .

Respecto al tema del detector si buscas un detector/avisador tanto el Stinger (DSI o Card), como el Beltronic STIR son dos aparatos contratados y que funcionan muy bien, aunque los precios son para pensarselo dos veces. Ha salido uno nuevo llamado shadow 3 y que la gente dice que tambien va bien, aunque al ser mas reciente habra que esperar, segun mi opinion, a ver que pasa....

Si buscas solo detectores, ahi estoy mas perdido, pero supongo que existira un beltronics que ira bien. Pasate por paginas tipo todoradares o antiradares.net y podras recopilar mas informacion.

 

SDS y a disfrutar del coche y del niet@.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.