Jump to content

NUEVO EN EL FORO A4 B5 FOTOS


sauron

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si un dia saco fotos de la instalacion y las cuelgo, pero si tu a4 es del 99 deberia venir con esos faros no? creo que los montaron a partir del 98. Algun entendido que opine

a mi me da que no, ya que el mio es de marzo del 99 y no los trae..., pero si no salen mu caros y no se salen mucho del presupuesto, y con la ayuda de las fotos de algun maestro.. pronto los tendre.. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si un dia saco fotos de la instalacion y las cuelgo, pero si tu a4 es del 99 deberia venir con esos faros no? creo que los montaron a partir del 98. Algun entendido que opine

correcto!, el restyling fue en el año 99 (principios) hasta finales de 2000, que fue cuando salio el B6

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sauron,

 

Muy guapo tu coche, lo que más me gusta es la parte de atrás, ese parachoques es impresionante. Me podrías decir como has hecho la modificación? Dentro de poco tengo que dar un parte de mi parachoques y me gustaría dejarlo como el tuyo.

 

Sobre lo que comentas de los tubos de escape tienes dos opciones, cambiar el tubo entero o comprar unas colas de escape. Mira este enlace, es la pagina de Audi en Estados Unidos, venden unas colas de escape parecidas a las que comentas del Leon o S3, es cuestión de mirar si las venden en los concesionarios de España, si no habría que pedirlas a USA.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parachoques no tinene modificacion ninguna, es solo pintar los bajos negros con esa forma, en la parte del escape aprovechas la curva que tiene el pastico y en el otro lado si los que pintan son buenos te hacen las cuerva perfectamente, los unico hay que hacerle una raya en el plastico donde va a terminar la pintura para que no salte (no se si me explico bien), un corte no hace falta que sea profundo, es para que la pintura no salte por donde termina lo pintado y empieza lo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.