Jump to content

NUEVO EN EL FORO A4 B5 FOTOS


sauron

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro.

 

Es muy bonito, los faros del restyling le quedan muy bien. A mí las llantas me gustan menos, las veo muy grandes, pero como se ha dicho mil veces... para gustos.. colores. (es una opinión personal)

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las opticas son del restyling efectivamente, pero el faldon es el del 97 pero con el bajo pintado, lo que pasa es que como no se asocian normalmente esos faros con esa defensa queda raro a la vista y parece de otro tipo.

yo tengo mi A4 b5 del 95 igual q el tuyo, con las opticas del restyling, y q diferencia de luminosidad!!!vamos, ni punto de comparacion, a parte de q le dan un aspecto al coche mucho mas moderno <_<

 

Esas milie miglia se las he visto a varios b5 y la verdad q no les sientan nada mal... lo unico q le haría yo a tu coche ya sería bajarlo unos 3-4 cms y quedaría cremita ;)

 

Un saludo

 

Pd: tengo q cambiar mi firma porq mi A4 ya no esta asi, ahora es negro metalizado.. y como digo con las opticas del restyling B)

Editado por RedSwift
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sauron, precioso coche. En cuanto a pintar las taloneras, yo no lo dudaría: sí. Conseguirás que el coche parezca que va más pegado al suelo y se verá más compacto y deportivo. Ahora al ir en negro, visualmente parece muy alto. Las llantas son una pasada. Si ya tienes problemas en algunas rampas, no lo bajes más (ya se que no piensas hacerlo, pero....) Yo también tengo que ir con pies de plomo en los "guardias tumbados", garajes, bordillos al aparcar, etc. Si puedo suelo cogerlos en diagonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito.. las opticas encajan sin hacer ninguna reforma de chapa??

 

me encanta el añadido de atras pintado en plan cupra.. le queda genial.

lo tienes precioso en serio, me encanta, parece que esta de serie, peor lo ves por la calle y te llama la atencion y piensas.. jod** dse A4 tiene algo diferente.

lo de los focos, comentame que a lo mejor em animo

te mando un privao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zwitterman, soy tan nuevo aqui que todavia no se como responder privados ni nada de eso <_< <_<

 

Te comento, los focos no hay que modificarlos en chapa, pero al menos en mi caso que es del 97 hubo que modificarle la instalcion electrica del enganche al foco porque no es compatible y en audi no me vendian solo el conector necesario, tenia que comprar no se que completo, un rollo vaya, asi que en el taller me modificaron ellos el conector, pero lo hicieron muy bien con regletas y tal y ademas muy oculto, vaya que si no te lo dicen ni lo ves. Pero la mejora estetica merece la pena, en cuanto al precio no tengo ni idea porque lo meti por el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, los tubos de escape no se que hacer con ellos, os comento, me gustaria que fueran como los de el leon 20vt o el s3 ya sabeis cromados pero no de esos muy gordos, hay algun tipo de cola para conseguir ese efecto? yo todas las que vi son demasiado grandes y no me gustan, buscaba algo como los que trae de serie pero en cromado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, los focos no hay que modificarlos en chapa, pero al menos en mi caso que es del 97 hubo que modificarle la instalcion electrica del enganche al foco porque no es compatible y en audi no me vendian solo el conector necesario, tenia que comprar no se que completo, un rollo vaya, asi que en el taller me modificaron ellos el conector, pero lo hicieron muy bien con regletas y tal y ademas muy oculto, vaya que si no te lo dicen ni lo ves. Pero la mejora estetica merece la pena, en cuanto al precio no tengo ni idea porque lo meti por el seguro.

pos a ver si nos puedes pasar algo mas de informacion, ya que esos faros quedan muy chulos, y yo tengo un coche del 99 al que me gustaria cambiarle los faros antiguos... a ver si nos muestras como han realizado la modificacion y mas o menos cuanto puede salir la bromita. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.