Jump to content

Volante


kampillo2

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, me gustaria sabe si hay diferencia entre cañas de dirección, entre un pre y un post, o si hay diferencia entre un volante de 4 radios y uno de 3, la idea es cambiar mi actual volante de 4 radios de un a4 del 95 por uno de 3 radios pero no se si es pre o post.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres cambiar tu volante para uno mas moderno, tendrás que agenciar unas cosillas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306660-mega-brico-volante-moderno/

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es un pre-pre, me refiero que dentro de los prerestyling hay de dos tipos de caña estrecha (el tuyo) y de caña ancha. Lo suyo es encontrar un volante de 3 radios de tu serie de caña para no tener lios pero estan buscados y sino liarte a hacer unas modificiones para poder ponerle un volante ded caña ancha, en bricos lo encontraras.

 

Depende de lo que quieras gastarte hay "una inglesa" que los vende recien tapizados pero creo que salen por mas de 200 €. Busca en ebay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche del que proviene es de uno del 98, casi seguro que es ancha.

Por cierto atabasco tu tambien andas por el clubvectrab?

 

Lo que me jode es que el otro dia tube un volante de un audi 100 de cuero de 4 palos y no lo compre porque ya tenia el otro volante apalabrado. ¿ Sabeis si vale? la clema del airbag y todo era la misma.

 

Tambien he visto el brico y si hay que liarse tanto creo que lo mejor es dejarlo todo OEM.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche del que proviene es de uno del 98, casi seguro que es ancha.

Por cierto atabasco tu tambien andas por el clubvectrab?

 

Lo que me jode es que el otro dia tube un volante de un audi 100 de cuero de 4 palos y no lo compre porque ya tenia el otro volante apalabrado. ¿ Sabeis si vale? la clema del airbag y todo era la misma.

 

Tambien he visto el brico y si hay que liarse tanto creo que lo mejor es dejarlo todo OEM.

 

Un saludo y gracias.

 

Leñe, otro que me encuentra del vectra, jeje. Pues andaba, andaba, solo me paso cuando hay alguna kdda. que solemos hacer los de barna y alguna mas en Guissona y me avisan ya que aun nos vemos de tanto en tanto.

 

Referente al volante si es del 98 fijo que es de caña ancha como el mio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.