Jump to content

Me presento


GMP

Publicaciones recomendadas

exacto las lunas por 200 euros te las ponen en solarcheck o similar homologadas y con garantia y las pones cuando quieras y con esos 500 euros como dice nephilim, paquete iluminación que vale unos 135€ para el resto para los sensores, por que para poner paquete iluminación y sensores a posteriori es un pastizal y nunca, nunca queda como de serie ni en calidad , ni en colocación y llama al comercial que te lo haga ya, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro! Es el paquete ambition o ambiente? Yo también me lo he pedido en blanco amalfi, pero no lo he podido ver en persona todavía, qué envidia. Seremos de los pocos en este blanco, entre tanto blanco glaciar jeje.

mal hecho el amafil es un color muy complicado y peculiar te gusta o no, no hay términos medios y en un coche tan grande el sbck lo tenias que haber visto primero

yo lo he visto en un a1 que es mas paqueño y no se como catalogarlo y eso que estaba combinado y eso lo arreglaba algo, bueno ya contaras ya dicen que para gustos colores pero no creo que veas muchos en amafil y eso que va sin coste, consejo primero hay que verlo, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! Es el paquete ambition o ambiente? Yo también me lo he pedido en blanco amalfi, pero no lo he podido ver en persona todavía, qué envidia. Seremos de los pocos en este blanco, entre tanto blanco glaciar jeje.

mal hecho el amafil es un color muy complicado y peculiar te gusta o no, no hay términos medios y en un coche tan grande el sbck lo tenias que haber visto primero

yo lo he visto en un a1 que es mas paqueño y no se como catalogarlo y eso que estaba combinado y eso lo arreglaba algo, bueno ya contaras ya dicen que para gustos colores pero no creo que veas muchos en amafil y eso que va sin coste, consejo primero hay que verlo, salu2.

 

Estoy contigo que tendría que haberlo visto primero en persona... pero no tenían un A3 en blanco amalfi. Pero el color sí lo he visto en persona pero en un Q3. Estaba al lado de un A5 en blanco ibis y se notaba la diferencia. Pero no para mal, sino que diferente. El blanco glaciar a mi novia no le molaba (muy frío), y ambos buscábamos un color que quedara bien con los asientos en marrón que vamos a coger.

 

En otro foro inglés que sigo, hace poco colgaron unas fotos en blanco amalfi y me gusta mucho como queda!

http://www.audi-spor...tml#post1820639

 

Quizás es menos deportivo que el blanco glaciar, pero lo veo más elegante y destaca igual (o más) las líneas del A3. A mí me gusta y creo que el blanco amalfi acabará siendo "más exclusivo" que el blanco glaciar, porque de este último habrá a montones. Para gustos colores...

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las explicaciones, aclaraciones y por tomaros la molestia en responder mis dudas, de no ser por vosotros ni los comerciales se acuerdan de comentarme lo del paquete de iluminacion interior.. jejej

 

Veremos mañana que me dicen, supongo que estaremos a tiempo de hacer los cambios ya que lo espero para finales de Junio... que espera mas larga se me está haciendo..

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GMP asegúrate cuando hables con el comercial que no se te va a retrasar el pedido ya que por las fechas que te han dado si te llegara y matriculara más tarde de junio perderías la campaña de lanzamiento y te la harían pagar, a ver si por un paquete al final te va a salir mucho más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se retrasa no será por cambiar los extras ahora. Los extras se ponen a la vez en la cadena de montaje, al operario le da igual montar uno u otro. Lo que retrasa un pedido es cuándo entra tu coche en la cadena de montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GMP asegúrate cuando hables con el comercial que no se te va a retrasar el pedido ya que por las fechas que te han dado si te llegara y matriculara más tarde de junio perderías la campaña de lanzamiento y te la harían pagar, a ver si por un paquete al final te va a salir mucho más caro.

 

Como???????? Seguramente se matricule mas tarde de Junio, ya que la entrega aproximada me dijo para finales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo he cogido un sportsback de renting (para jubilar al polo de mi novia) y en el presupuesto lo pone bien claro, si se matricula después del último día de junio, el descuento no es aplicable.

 

Eso sí, el descuento sobre el configurador es del 20%, no os puedo dar más datos, solo deciros que soy socio de una multinacional enorme, por eso el descuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo he cogido un sportsback de renting (para jubilar al polo de mi novia) y en el presupuesto lo pone bien claro, si se matricula después del último día de junio, el descuento no es aplicable.

 

Eso sí, el descuento sobre el configurador es del 20%, no os puedo dar más datos, solo deciros que soy socio de una multinacional enorme, por eso el descuento.

 

Un saludo

 

qué pasa, socio?!? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo he cogido un sportsback de renting (para jubilar al polo de mi novia) y en el presupuesto lo pone bien claro, si se matricula después del último día de junio, el descuento no es aplicable.

 

Eso sí, el descuento sobre el configurador es del 20%, no os puedo dar más datos, solo deciros que soy socio de una multinacional enorme, por eso el descuento.

 

Un saludo

 

Pues a mi me han hecho un 21%, y soy autónomo.

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.