Jump to content

Concumo 3.0tdi


alynos

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a6 3.0tdi quatro del 2007 y no llego a creerme el consumo que tiene

En ciudad 11l/100km

Caretera 110-120 8l/100km

Tengo un amigo con el mismo coche pero del 2005 y dice que el suyo gasta un 9l/100km en ciudad?

Me gustaria que la peña me aclare un poco el asunto

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que a un a6 3.0 tdi le hace un 9 en ciudad? Pues a mi a6 2.4 gasolina le hago 3000 km con un depósito.....dile que lleve su coche al concesionario que tiene el ordenador de a bordo estropeado. A lo mejor tu amigo entiende por ciudad circular a 90 km/h por la m-30.....

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a un a6 3.0 tdi le hace un 9 en ciudad? Pues a mi a6 2.4 gasolina le hago 3000 km con un depósito.....dile que lleve su coche al concesionario que tiene el ordenador de a bordo estropeado. A lo mejor tu amigo entiende por ciudad circular a 90 km/h por la m-30.....

3000 km????? Que tienes un deposito de 150 L?

Mi padre tiene un A6 3.0 TDI 225 cv, y por carretera le consume unos 8-8,5 L a los 100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.