Jump to content

Ruedas cambiadas Finalmente con 80000km


Publicaciones recomendadas


Bueno ayer finalmente cambie las ruedas de mi Tdie con 80000km. Al final le he puesto las Michelyn Energy Saver+ 205 60 R16 92V las cuatro por 545 euros. Ya os contare como van

 

Si te duran lo mismo que las anteriores ya puedes estar contento!

Que llevabas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las que he cambiado me ha dicho el del taller que todavia valian para hacer unos cuantos km mas. Eran las que llevaba el coche de fabrica. Las michelin Energy saver. He decidido probar las plus ya que dicen que todavia consume el coche un poco menos. COn las ruedas con 80000km y a velocidades entre 110-133km el ultimo deposito fue 1200km con la mitad aproximadamente de la reserva ya. Normalmente suelo hacer con cada deposito en 1100-1200km a mi tdie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen!!! Estoy yo mirando para cambiarle las delanteras y hará unos 1000km q toque chivato! Y marca 29000km!!! Ufff, y el consumo no va mal, ya que le pego 1020km con un depósito. Pones en marcha el control de crucero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer finalmente cambie las ruedas de mi Tdie con 80000km. Al final le he puesto las Michelyn Energy Saver+ 205 60 R16 92V las cuatro por 545 euros. Ya os contare como van

Madre mía, con esa duración con dos o tres cambios a lo sumo en la vida del coche vas sobrado jajajajajaja. Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las que he cambiado me ha dicho el del taller que todavia valian para hacer unos cuantos km mas. Eran las que llevaba el coche de fabrica. Las michelin Energy saver. He decidido probar las plus ya que dicen que todavia consume el coche un poco menos. COn las ruedas con 80000km y a velocidades entre 110-133km el ultimo deposito fue 1200km con la mitad aproximadamente de la reserva ya. Normalmente suelo hacer con cada deposito en 1100-1200km a mi tdie

 

Pues para el próximo cambio de cubiertas, será una opción a tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[] Madre mía, con esa duración con dos o tres cambios a lo sumo en la vida del coche vas sobrado jajajajajaja.

 

Espero que tenga que cambiar alguna vez más de cubiertas, antes de quedarse sin coche: 240.000 Km para un coche de este tipo me parecen pocos. Yo acabo de quitarme un megane cupé con 320.000 Km en 10 años. Como el a4 no me aguante por lo menos tanto... me abro las venas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.