Jump to content

LLANTAS AUDI TT EN 17.


marquituss

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, me han ofrecido unas llantas de audi TT en 17" tornilleria 5x100 con neumaticos delante 215-45 y 225-45 detras, me funcionan bien en mi a3? yo llevo las 195 65 15 de serie, pasaria itv?? quedaran bien sin rebajarlas ni nada¿¿ gracias gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la llanta no tienes problemas, son quitar las tuyas y poner. Por el neumático trasero creo que tampoco, pero el delantero... Me da a mí que no es equivalente. espera y te lo compruebo en un segundo.

Por cierto, las llantes del TT al tener más garganta quedan muy bien sin poner separadores ni nada (al menos en mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto las de 17" son las que mejor quedan, yo las llevo y me encanta el coche asi, eso si, creo que llevarlas de distinta medida no te pasarian la ITV, tendrian que ser las dos 225, espero haberte ayudado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la llanta no tienes problemas, son quitar las tuyas y poner. Por el neumático trasero creo que tampoco, pero el delantero... Me da a mí que no es equivalente. espera y te lo compruebo en un segundo.

Por cierto, las llantes del TT al tener más garganta quedan muy bien sin poner separadores ni nada (al menos en mi caso).

 

Edito: pues las dos medidas salen como equivalentes a la 195/65/15, así que no deberías de tener ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero no se pueden llevar medidas distintas en cada eje a excepcion de bmw o mercedes que si las trae de fabrica,eso si aunque sean equivalentes a la medida que llevas deberian estar reflejadas en la ficha tecnica que las medidas en el eje delantero y trasero son distintas...si no no vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo llevaba unas 195/65/15 91V de serie, y ahora he montado 225/40/18 92Y y he pasado la ITV SIN PROBLEMAS! Eso sí, la pase porque me dijo el de la ITV que tenia las 4 ruedas de la misma medida y dibujo, equivalentes sin sobrepasar el +-3% de margen, y con un índice de carga superior a 91.

 

Informate bien de que esa doble medida te sirve, que es posible de que sí, y sino, compra solo las llantas y a parte unos neumáticos que sean 215/45/17 92W por ejemplo (por decir una medida equivalente entre otras). De todas formas yo soy partidario de llevar las 4 ruedas iguales al no tener un tracción trasera.

 

Espero haberte ayudado, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.