Jump to content

No somos tan complicadas...todo tiene una explicación!! ;)


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajaj

 

A ver....una cosa q a muchos tios os desconcierta:

 

Cuando contamos un problema, no lo contamos pretendiendo que nos deis una solución, simplemente queremos desahogarnos, y si nos dais una solución, que no os parezca mal que pasemos de ella y no os hagamos caso...la tenemos en cuenta, pero al fin y al cabo decidimos nosotras...asi q no os creais que no os lo tenemos en cuenta.

 

Cuando estamos cabreadas con vosotros ...y .preguntais...que te pasa?? y decimos "Nada!!" <_< (enérgicamente), ese nada suele ser un..... :ranting2: Tonto!! no te das cuenta que has metido la pata y estoy cabreada contigo??? como no te das cuenta??...Ahi deberíais daros cuenta que habeis metido la pata y preguntarlo abiertamente

 

Otras veces puede ser un "Nada" de....."uff es un poco largo de contar....si preguntas otra vez y estas realmente interesado..te lo cuento.. :conf: :conf: ." (pero es cuando estamos cabreadas con una amiga..trabajo...etc...vamos, no con vosotros)

 

Por ejemplo....

 

Pero mejor preguntad...pq todo no me doy cuenta ahora, y hay chicas que piensan de una forma y otras de otra...jejejeej :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

 

A ver....una cosa q a muchos tios os desconcierta:

 

Cuando contamos un problema, no lo contamos pretendiendo que nos deis una solución, simplemente queremos desahogarnos, y si nos dais una solución, que no os parezca mal que pasemos de ella y no os hagamos caso...la tenemos en cuenta, pero al fin y al cabo decidimos nosotras...asi q no os creais que no os lo tenemos en cuenta.

 

 

Sabes por que ocurre esto??

 

Es una cuestion de evolucionismo puro y duro, los hombres nos hemos acostumbrado a la resolucion de problemas rapidamente por que de ello, hace ya sus muchos miles de años, podia depender nuestra vida, pero ahora, eso ya no nos es util, pero sigue ahi.

Las mujeres sois mas sociables por que precisament en esa sociabilidad encontrasteis la formula para la supervivencia, tanto la vuestra como la de vuestros hijos, por que, cuando no hay tanta fuerza como en el hombre, hay una sociabilidad que permite que, entre muchas mujeres, seais capaces de evitar los peligros y depredadores, y con eso, sobrevivir.

 

Te recomiendo dos lilbros:

 

EL CEREBRO FEMENINO

 

LOUANN BRIZENDINE, RBA LIBROS, 2007

 

 

http://www.casadellibro.com/libro-el-cerebro-femenino/9788478719099/1121831

 

Y

 

EL CEREBRO MASCULINO

 

LOUANN BRIZENDINE, RBA LIBROS, 2010

 

http://www.casadellibro.com/libro-el-cerebro-masculino/9788498678000/1699060

 

 

No es que seamos mas o menos complejos, es solo que somos diferentes, con estructuras cerebrales diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

 

A ver....una cosa q a muchos tios os desconcierta:

 

Cuando contamos un problema, no lo contamos pretendiendo que nos deis una solución, simplemente queremos desahogarnos, y si nos dais una solución, que no os parezca mal que pasemos de ella y no os hagamos caso...la tenemos en cuenta, pero al fin y al cabo decidimos nosotras...asi q no os creais que no os lo tenemos en cuenta.

 

 

Sabes por que ocurre esto??

 

Es una cuestion de evolucionismo puro y duro, los hombres nos hemos acostumbrado a la resolucion de problemas rapidamente por que de ello, hace ya sus muchos miles de años, podia depender nuestra vida, pero ahora, eso ya no nos es util, pero sigue ahi.

Las mujeres sois mas sociables por que precisament en esa sociabilidad encontrasteis la formula para la supervivencia, tanto la vuestra como la de vuestros hijos, por que, cuando no hay tanta fuerza como en el hombre, hay una sociabilidad que permite que, entre muchas mujeres, seais capaces de evitar los peligros y depredadores, y con eso, sobrevivir.

 

Te recomiendo dos lilbros:

 

EL CEREBRO FEMENINO

 

LOUANN BRIZENDINE, RBA LIBROS, 2007

 

 

http://www.casadelli...8719099/1121831

 

Y

 

EL CEREBRO MASCULINO

 

LOUANN BRIZENDINE, RBA LIBROS, 2010

 

http://www.casadelli...8678000/1699060

 

 

No es que seamos mas o menos complejos, es solo que somos diferentes, con estructuras cerebrales diferentes.

 

Gracias..pero tu los has leído???? :innocent: :innocent: que has aprendido?? ilústranos tu también..jejej

 

Pq si es así...no te hará falta preguntar no??? jejejej

 

Ya se que tenemos estructuras cerebrales diferentes, tengo dos hermanos y lo he visto y sufrido muchos años...jajajjajajaja, pero también hay personas de uno u otro s..o, que al final comparten estructuras del genero opuesto, a veces ayuda a entender al otro..otras veces es un arma de doble filo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me los he leido (los dos).

 

Con mucho interes sobre todo el de las mujeres.

 

Que te ilustre??

 

Me acuerdo de poco (hace ya varios años que los lei) pero si que me quedo grabado el que somos diferentes y producto de evoluciones parejas pero tambien diferentes que han dado como resultado una relacion amor-odio muy interesante y a la vez muy explosiva, no podemos vivir los unos sin los otros pero tampoco los unos con los otros jajajajajaja.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de humor:

 

Henry Ford muere y llega al Cielo. En la puerta, San Pedro le recibe y le dice:

"Bien, tu fuiste una persona buena y ni que decir de tu invención, la cadena de montaje para automóviles cambió el mundo. Como recompensa, puedes pasear a voluntad por el Cielo, puedes ir a cualquier lugar".

Ford piensa un momento y dice:

"Quiero estar junto a Dios durante un rato".

San Pedro le pide a un ángel que acompañe a Ford a la sala privada del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia:

"Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿en que pensabas?"

"¿Que quieres decir con eso?" pregunta el Todopoderoso.

"Bueno Señor, hay grandes problemas en el proyecto de tu invención:

  • No existe ningún modelo económico.
  • Hace mucho ruido cuando se calienta.
  • El mantenimiento es extremadamente caro.
  • Necesita pintura constantemente.
  • Tiene que parar 5 días de cada 28.
  • Antes del primer tercio de su vida se le caen las defensas delanteras y traseras.
  • La carrocería se cuartea a los pocos kilómetros.
  • El consumo de combustible es asombroso.
  • Es muy lento comparado con el otro modelo que hiciste.
  • Y estos son sólo algunos de los problemas.

Dios va para la Supercomput*dora Celestial, hace clic en un icono de la pantalla y, casi instantáneamente, aparece un listado.

Dios lee el informe, se vuelve hacia Ford y le dice:

"Puede ser que mi proyecto tenga problemas como dices, pero en este preciso momento, hay más hombres montados en mi invento que en el tuyo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me los he leido (los dos).

 

Con mucho interes sobre todo el de las mujeres.

 

Que te ilustre??

 

Me acuerdo de poco (hace ya varios años que los lei) pero si que me quedo grabado el que somos diferentes y producto de evoluciones parejas pero tambien diferentes que han dado como resultado una relacion amor-odio muy interesante y a la vez muy explosiva, no podemos vivir los unos sin los otros pero tampoco los unos con los otros jajajajajaja.

 

s2.

 

Bueno...bueno...eso de que no podemos vivir los unos sin los otros....ni ambos juntos....no estoy de acuerdo...

 

Que somos diferentes está claro,....sino esto sería muy aburrido!!! pero en los tiempos actuales creo que se ha llegado a un conjunción de disparidades que ya no son tanto, hace 20 años no habría chicas en foros ni en clubs de coches en tanta proporción como hoy en día por poner un ejemplo...o chicas piloto...o chicas moteras....ni era habitual que un marido fuese amo de casa y su mujer trabajase...por ejemplo...y hoy en dia sí se dan esas situaciones.

 

La cuestión no es lo diferentes o iguales que seamos...sino que nos entendamos, y los que tienen pareja..que se complementen y puedan compartir mismos gustos asi como tener aficiones diferentes ...cada uno debe tener su espacio y su individualidad dentro del conjunto de la pareja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

 

A ver....una cosa q a muchos tios os desconcierta:

 

Cuando contamos un problema, no lo contamos pretendiendo que nos deis una solución, simplemente queremos desahogarnos, y si nos dais una solución, que no os parezca mal que pasemos de ella y no os hagamos caso...la tenemos en cuenta, pero al fin y al cabo decidimos nosotras...asi q no os creais que no os lo tenemos en cuenta.

 

Cuando estamos cabreadas con vosotros ...y .preguntais...que te pasa?? y decimos "Nada!!" <_< (enérgicamente), ese nada suele ser un..... :ranting2: Tonto!! no te das cuenta que has metido la pata y estoy cabreada contigo??? como no te das cuenta??...Ahi deberíais daros cuenta que habeis metido la pata y preguntarlo abiertamente

 

Otras veces puede ser un "Nada" de....."uff es un poco largo de contar....si preguntas otra vez y estas realmente interesado..te lo cuento.. :conf: :conf: ." (pero es cuando estamos cabreadas con una amiga..trabajo...etc...vamos, no con vosotros)

 

Por ejemplo....

 

Pero mejor preguntad...pq todo no me doy cuenta ahora, y hay chicas que piensan de una forma y otras de otra...jejejeej :harhar: :harhar:

 

Esta claro somos,diferentes, nosotros cuando decimos nada, es nada, listo finito

 

Un nada vuestro tiene matices, muchos,matices, depende de muchas cosas.... Jajaajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

 

A ver....una cosa q a muchos tios os desconcierta:

 

Cuando contamos un problema, no lo contamos pretendiendo que nos deis una solución, simplemente queremos desahogarnos, y si nos dais una solución, que no os parezca mal que pasemos de ella y no os hagamos caso...la tenemos en cuenta, pero al fin y al cabo decidimos nosotras...asi q no os creais que no os lo tenemos en cuenta.

 

Cuando estamos cabreadas con vosotros ...y .preguntais...que te pasa?? y decimos "Nada!!" <_< (enérgicamente), ese nada suele ser un..... :ranting2: Tonto!! no te das cuenta que has metido la pata y estoy cabreada contigo??? como no te das cuenta??...Ahi deberíais daros cuenta que habeis metido la pata y preguntarlo abiertamente

 

Otras veces puede ser un "Nada" de....."uff es un poco largo de contar....si preguntas otra vez y estas realmente interesado..te lo cuento.. :conf: :conf: ." (pero es cuando estamos cabreadas con una amiga..trabajo...etc...vamos, no con vosotros)

 

Por ejemplo....

 

Pero mejor preguntad...pq todo no me doy cuenta ahora, y hay chicas que piensan de una forma y otras de otra...jejejeej :harhar: :harhar:

 

Esta claro somos,diferentes, nosotros cuando decimos nada, es nada, listo finito

 

Un nada vuestro tiene matices, muchos,matices, depende de muchas cosas.... Jajaajajajaj

 

Hombree!!! claro....depende de la situación...el tema....etc, pero os voy a dar una pista..fijaros en la entonación!!!! si es cortante y tajante..es un nada de los vuestros....si es con dejadez...es un nada de....preguntame q te lo cuento....si es un nada indiferente,,es en plan...a ti no te interesa es asunto mio...etc...ENTONACION chicos...entonación

 

Y sino....repito....preguntad directamente!!! Ninguna mujer (eso creo)se puede negar a contar algo o a hablar con alguien cuando lo pregunta sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina, para no enredar en el hilo de mujeres guapas, que es para eso, te lo recuerdo :innocent: es para ver solo y exclusivamente fotos de mujeres guapas.... te contesto aqui... jijiji

 

 

"Novata" dices.... pues no has entrado con fuerza ni nada.... a este paso moderadora del foro.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Mar y herodes jajaja.

 

Teneis tantas cosas que no somos capaces de entender que esa que has dicho es solo una.

 

Nosotros solo tenemos una cosa que vosotras no entendeis, está demostrado que somos capaces de no pensar en nada, y cuando nos veis no pensando en nada insistís que os digamos en que estamos pensando y no os vale la respuesta de "en nada",

 

http://www.revalorizandoam.org/blog/2011/12/la-caja-de-la-nada/

 

Ala ya sabeis todo sobre nosotros, no tenemos ningún secreto :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Jajajaja.

 

Yo creo que por el bien de todos teníais que hacer un codigo propio de cada una y cuando haya algún interesado o algo así regalarselo, así sería mas fácil para todos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonina, para no enredar en el hilo de mujeres guapas, que es para eso, te lo recuerdo :innocent: es para ver solo y exclusivamente fotos de mujeres guapas.... te contesto aqui... jijiji

 

 

"Novata" dices.... pues no has entrado con fuerza ni nada.... a este paso moderadora del foro.... :roll1:

 

 

jajajajaj.....a ti lo que pasa es que te corroe la envidia por los macizorros q cuelgo....jajaj di la verdad...di!!!! jajajaja

 

y si...novata aqui!! pero hace años estaba en el club de mi primer coche y nos lo pasábamos muy bien..jejejejej..y moderadora...ya tenemos a Mar77!!!!! jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ala ya sabeis todo sobre nosotros, no tenemos ningún secreto :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

 

Yo creo que por el bien de todos teníais que hacer un codigo propio de cada una y cuando haya algún interesado o algo así regalarselo, así sería mas fácil para todos jajaja.

 

Huy no.....si que teneis secretos si.

 

Y lo del manual......sería muy aburridoooo!!! jajajajaj

 

Si todo esto es más sencillo.....preguntad leches!!!! qeu preguntéis........y después escuchéis!!! pq la única manera de conocer a una mujer es hablando con ella, y ya se que muchos de vosotros eso de hablar...no os va nada....pues ASI se lo tenéis más dificil...

 

Si en el fondo somos muy sencillas...pero preguntad y escuchad!! poned interés!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::busted_cop: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.