Jump to content

3er asalto con la inyeccion


Publicaciones recomendadas

Pues por el aburrimiento por la pu... crisis :ranting2: me puesto otra vez a enrrollarme con la manta a la cabeza y echos una fotillos con el desmontaje de la inyeccion y de nuevo no consigo revisar a bien como me aveis explicado otras veces.

imagen0046q.jpg

E obtado por sacar los latiguillos junto con los inyectores al ver que no hay manera ni de engañar a los inyectores con el plato sonda,con la bomba puenteado y el contacto en marcha para ver si inyectaban pero nati de plasti.

imagen0048p.jpg

Asi que me los e subido a mi casa y con la bancada digamos de pruebas los e conectado con la presion del compresor y como la gasolina ace mucha olor los e ingertado con carburante nitrometano16% de los RC que puntazo!!! :laugh: pero seguimos en las mismas y los inyectores siguen sin abrir pero con aire solo si que se ponen a silvar :fisch: y an expulsado en forma de cono de la poca gasolina que les qudaban.

imagen0049k.jpg

Y nada mas!!!los e vuelto a motar para dejar el coche operativo pero desde ya digo que no vuelvo a desmontarlos nunca mas... y ale asi se queda,un cordial saludo a todos... :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas bien el plato se lo dejaba abierto con el mango de un destornillador si el distribuidor circula la gasolina y expulsa gasofa pues pienso que si los inyectores no cerrasen bien abrian fugas en el primer momento solo e visto pulverizar con la poca gasofa que les quedaban en forma de cono cuando le metido el aire directamente al inyector,en fin no me caliento mas por que la verdad es que desde que le cambiado el multisensor a desminuido bastante los tironcitos en mas de un 50% y como digo asi demomento se queda,tomas de aire estan todos sellados por donde e desmontado y montado¿hay alguna toma mas de aire que yo no sepa?gracias...

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes un compresor, yo haría una prueba de presión al circuito de admisión. A baja presión... que el coche no es turbo.

 

Se trata de sellar todos los manguitos de admisión para que queden estancos. O sea en la mariposa, recirculación de aire, etc. Por uno de ellos le pones una válvula de aire como la de las bicicletas. Conectas allí y metes un poco de presión. Si hay un poro, rápidamente lo sabrás hehehe.

 

Otro truco mas fàcil creo que es poner agua con jabón y aplicar con un pincel, a ver si hace burbujas con el motor encendido y revolucionado. Creo que también venden un producto.

 

Sobre lo primero que te he dicho, Ferny308 domina bastante del tema. A ver si te lo explica mejor!

 

Lo de los tizoncillos te los da cuando aprietas a fondo el pedal? o cuando vas suave? No me acuerdo como era... lo puedes describir de nuevo? ¿La pipeta del delco era nueva no?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes un compresor, yo haría una prueba de presión al circuito de admisión. A baja presión... que el coche no es turbo.

 

Se trata de sellar todos los manguitos de admisión para que queden estancos. O sea en la mariposa, recirculación de aire, etc. Por uno de ellos le pones una válvula de aire como la de las bicicletas. Conectas allí y metes un poco de presión. Si hay un poro, rápidamente lo sabrás hehehe.

 

Otro truco mas fàcil creo que es poner agua con jabón y aplicar con un pincel, a ver si hace burbujas con el motor encendido y revolucionado. Creo que también venden un producto.

 

Sobre lo primero que te he dicho, Ferny308 domina bastante del tema. A ver si te lo explica mejor!

 

Lo de los tizoncillos te los da cuando aprietas a fondo el pedal? o cuando vas suave? No me acuerdo como era... lo puedes describir de nuevo? ¿La pipeta del delco era nueva no?

 

Un saludo,

 

Me olvidé mencionar si cambiaste por una nueva la sonda lambda. Ese coche tiene un regulador de mezcla en el cabezal. Si la centralita detecta que no quema bien, restringe o incrementa la mezcla. Igual falsea un poco y tontea la centralita. Yo en el S2, en el de otro amigo, y muchos foreros... hemos notado mucho cambiando la Lambda por una nueva original. Buscando por eBay o por Oscaro creo, puedes comprar una a buen precio. Ni se te ocurra ir a Audi por que te vas a reír un rato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si con aire a presion han soltado gasofa en forma de cono es que pulverizan bien, mision cumplida entonces jejeje, cuanta presion de aire les has metido?

 

Vamos Rodes, que al final terminaras con los tirones! Y te parecia imposible!

 

Eso estaba pensando yo, si han soltado la poca gasolina que tenían en forma de cono es que pulverizan bien, en teoría seria ASÍ,

 

Saludos y buen curro te estas dando, compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes un compresor, yo haría una prueba de presión al circuito de admisión. A baja presión... que el coche no es turbo.(tendria que subir el coche a mi casa o lanzar un cable por la venta)

 

Se trata de sellar todos los manguitos de admisión para que queden estancos. O sea en la mariposa, recirculación de aire, etc. Por uno de ellos le pones una válvula de aire como la de las bicicletas. Conectas allí y metes un poco de presión. Si hay un poro, rápidamente lo sabrás hehehe.(Los manguitos de admision se los puse todos nuevos asta uno de metal curbado)

 

Otro truco mas fàcil creo que es poner agua con jabón y aplicar con un pincel, a ver si hace burbujas con el motor encendido y revolucionado. Creo que también venden un producto.(ese producto lleva disolvente como la gasolina se le echa por zonas y si varia el ralenti es que hay una toma¿cierto?)

 

Sobre lo primero que te he dicho, Ferny308 domina bastante del tema. A ver si te lo explica mejor!

 

Lo de los tizoncillos te los da cuando aprietas a fondo el pedal? o cuando vas suave? No me acuerdo como era... lo puedes describir de nuevo? ¿La pipeta del delco era nueva no?(los tironcitos es en bajas velocidades cuando suelto el acelerador)

 

Un saludo,

 

Me olvidé mencionar si cambiaste por una nueva la sonda lambda. Ese coche tiene un regulador de mezcla en el cabezal. Si la centralita detecta que no quema bien, restringe o incrementa la mezcla. Igual falsea un poco y tontea la centralita. Yo en el S2, en el de otro amigo, y muchos foreros... hemos notado mucho cambiando la Lambda por una nueva original. Buscando por eBay o por Oscaro creo, puedes comprar una a buen precio. Ni se te ocurra ir a Audi por que te vas a reír un rato xD(la sonda lambda me lo cambiaron nuevo junto con el cata a no ser que alla salido falluco de fabrica)

Nada mas se me ocurre que cambiar de gasolinera... :conf:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si con aire a presion han soltado gasofa en forma de cono es que pulverizan bien, mision cumplida entonces jejeje, cuanta presion de aire les has metido?

 

Vamos Rodes, que al final terminaras con los tirones! Y te parecia imposible!

 

Eso estaba pensando yo, si han soltado la poca gasolina que tenían en forma de cono es que pulverizan bien, en teoría seria ASÍ,

 

Saludos y buen curro te estas dando, compi.

Tanpoco a sido para tanto 4 horas para desmontar,probar y montar contantado que se me a complicado un poco con la boca del pulmon al colector de mariposas y ya que estaba sacar el filtro que esta nuevo y soplarle un poco con el compresor,en total!!! desafio completado queda por mi parte...saludos

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si con aire a presion han soltado gasofa en forma de cono es que pulverizan bien, mision cumplida entonces jejeje, cuanta presion de aire les has metido?

 

Vamos Rodes, que al final terminaras con los tirones! Y te parecia imposible!

De presion le metio lo que le da al compresor 2 o 3 bares asta 4 y 5 bares¿quizas me alla pasao? :bsh1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que iba a decir?es que soy cansino!!!cuando lo e arrancado para a ver si todo funcionaba bien se me a ocurrido parar y luego volver a arrancar y le costaba como unos 5 o 6 segundos y pasados 5 minutos le doy y en medio segundo arranca en segida¿puede ser algun otro sensor?o es lo que ablamos en otro post?por los bajos del coche no e visto nada salvo la bomba y el filtro de la gasolina...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si con aire a presion han soltado gasofa en forma de cono es que pulverizan bien, mision cumplida entonces jejeje, cuanta presion de aire les has metido?

 

Vamos Rodes, que al final terminaras con los tirones! Y te parecia imposible!

De presion le metio lo que le da al compresor 2 o 3 bares asta 4 y 5 bares¿quizas me alla pasao? :bsh1:

 

Al reves, te quedas corto, por eso no abren :thumbsup:

 

Yo le meti casi 10 bares, a lo que tenemos tarado el compresor, 8 como poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si con aire a presion han soltado gasofa en forma de cono es que pulverizan bien, mision cumplida entonces jejeje, cuanta presion de aire les has metido?

 

Vamos Rodes, que al final terminaras con los tirones! Y te parecia imposible!

De presion le metio lo que le da al compresor 2 o 3 bares asta 4 y 5 bares¿quizas me alla pasao? :bsh1:

 

Al reves, te quedas corto, por eso no abren :thumbsup:

 

Yo le meti casi 10 bares, a lo que tenemos tarado el compresor, 8 como poco

No pede ser si el dosificador solo trabaja en 2 o 3 bares como mucho y la bomba no tiene mas fuerza que un compresor normal y corriente a no se que vaya acumulando presion a los inyectores no se!!!me parece mucho :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.