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3er asalto con la inyeccion


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Con aire abren y con carburante no...

 

Por la seccion, al hacerlo con aire a presion aumentas mucho la seccion y por eso no abren y hay que meterles mucha mas presion. Si aumentas la seccion disminuyes la presion, y viceversa.

Imaguino que sera por eso pero de alguna manera o otra el dosificador los tiene que abrir de sobra metiendoles a la presion adecuada no trucando el compresor por que ya eso me parece un disparate y peligroso...gracias y S2

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a todo esto que gasolina le pones? porque si es 95 eso contribulle en algunos a pegar tironcillos y solo funcionan bien con 98 hay gente que no lo sabe la 95 es mas sucia aparte del menor octanaje gasta mas que con 98 esto comprobado aparte de que va mas fino si ya usas 98 pues nada a buscar por otro lado

saludos

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a todo esto que gasolina le pones? porque si es 95 eso contribulle en algunos a pegar tironcillos y solo funcionan bien con 98 hay gente que no lo sabe la 95 es mas sucia aparte del menor octanaje gasta mas que con 98 esto comprobado aparte de que va mas fino si ya usas 98 pues nada a buscar por otro lado

saludos

Bueno,te digo!!!pues ace unos 3 años que adquiri este 90 y el primer año le ponia de la 95 oct y el pobre siempre lo tenia apuraico de gasolina asta que fui a pasar la itv y me pegaron el bofeton y a raiz de ay empezo todo a ir mal por que tambien se ajuntaron otras cosas que le afectaba a la inyeccion y al dia de hoy estan resueltas por mi y gracias a este foro,a lo que voy!!!en los 2 ultimos años le puesto mezclada 95 oct y 98 oct mucho antes de llegar a la reserva y aveces con algun bote de wuins de limpia inyectores pero optare en cambiar de gasolinera y empezare a echar solo de la 98 oct.

 

Pero desde ya digo que e notado muchisima diferencia desde que le cambie el multisensor que no me creia que reaccionara tanto con la disminucion de los tironcillos por que si lo se!!! se lo ubiese cambiado antes pero gracias a jspassat que me lo envio de una vez por todas :thumbsup:

 

No obstante me esperare un tiempo y si veo que tal lo llebare a que le revisen el CO2... gracias ferni por tu consejo cualquier idea sera bienvenida...saludos.

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Pero bueno deivid a estas alturas!!!el sensor de temperatura hay muchos...pero es facil de encontrar esta en el mismo manguito gordo donde engancha el radiador.

 

Ya hombre, si se donde esta! jejeje

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Pero bueno deivid a estas alturas!!!el sensor de temperatura hay muchos...pero es facil de encontrar esta en el mismo manguito gordo donde engancha el radiador.

 

Ya hombre, si se donde esta! jejeje

Que bueno eres...un crak :thumbsup:

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Pero bueno deivid a estas alturas!!!el sensor de temperatura hay muchos...pero es facil de encontrar esta en el mismo manguito gordo donde engancha el radiador.

 

Ya hombre, si se donde esta! jejeje

Que bueno eres...un crak :thumbsup:

 

Gracias, colega. Tú también eres un crack, sobre todo con el master que te estas haciendo con la put* inyección. :thumbsup:

 

Saludos!

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