Jump to content

Ayuda con las semanas de audi


X-aTaN

Publicaciones recomendadas

Pues eso que llame al concesionario y me dijeron que mi coche tenia fecha de produccion para la semana 10... y bien cual es la semana 10?? por k segun mi calendario el 1 y el 2 de enero que caerian en sabado y domingo no se si kuenta como la primera semana del año o la primera semana del año se contaria como la primera semana completa osea seria la semana a partir del 3 de enero.. hoy Lunes dia 31 en k semana estamos en la 5 o la 6? no se la verda que opinais vosotros?? sakarme de dudas o meterme en mas jejejje un saludo

Editado por X-aTaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si contamos semanas de fabricación enteras, vease de lunes a viernes independientemente de cuándo finalicen y empiecen los meses, para mediados de Marzo tu bicho está producido, échale unas 3 semanitas más para que llegue al conce y unos 4 días para ponerlo en la calle.

 

No vamos entre mediados y finales de Abril para tenerlo en tus manos.

 

Paciencia y suerte !!!!! de todos modos creo que Audi estaba forzando la máquina para sacar pedidos, al menos en los SB.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi calendario el 1 y el 2 de enero que caerian en sabado y domingo no se si kuenta como la primera semana del año

:lol: No caerá esa breva...

Que son alemanes, pero no tanto...

 

¡Que bien, tuporaky, estarás que te subes por las paredes! <_<

Yo tengo que esperar hasta finales de febrero para la producción..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.