Jump to content

Hola de nuevo! Regreso con ganas.


rapi

Publicaciones recomendadas

tienes la bandeja de mp llena no puedo enviarte los mp jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, Rapi!!! Dichosos los ojos que te leen! Me alegra saber que te va mejor y que vuelves a la carga....es un placer tener gente como tu por aquí. Pásate por la cafetería y te tomas algo, que te lo debo. Revisa mi firma....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Rapi!!! Dichosos los ojos que te leen! Me alegra saber que te va mejor y que vuelves a la carga....es un placer tener gente como tu por aquí. Pásate por la cafetería y te tomas algo, que te lo debo. Revisa mi firma....jejeje

 

Os echaba de menos,es lo que tiene la familia.

Y por supuesto no me debes nada,ya sabes que lo que necesites,"ahora con sitio para desmontar hasta el chasis",que es como esta quedando el coche,de momento nos apañamos con el descampado que tengo,y en un futuro,(primero terminar de reformar completamente la casa,sino la mujer me mata :ranting2: )construir garage-taller-PRBBB (Punto de Reunion,Bar,Bricos,Barbacoa,no necesariamente en ese orden :az:) ,con foso seguro,maquiaria de ruedas,etc.! :drooling:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Rapi!!! Dichosos los ojos que te leen! Me alegra saber que te va mejor y que vuelves a la carga....es un placer tener gente como tu por aquí. Pásate por la cafetería y te tomas algo, que te lo debo. Revisa mi firma....jejeje

 

Os echaba de menos,es lo que tiene la familia.

Y por supuesto no me debes nada,ya sabes que lo que necesites,"ahora con sitio para desmontar hasta el chasis",que es como esta quedando el coche,de momento nos apañamos con el descampado que tengo,y en un futuro,(primero terminar de reformar completamente la casa,sino la mujer me mata :ranting2: )construir garage-taller-PRBBB (Punto de Reunion,Bar,Bricos,Barbacoa,no necesariamente en ese orden :az:) ,con foso seguro,maquiaria de ruedas,etc.! :drooling:

Un saludo!

 

El orden será: Punto de reunión, Barbacoa, Bar y luego por último bricos. Mola más la barbacoa...mmmmm

 

Yo aquí en ciudad real tengo pendiente dos barbacoas con un forero que se llama Dmolitio y otra con Burnweels. Nos lo pasamos mal mal mal....jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.