Jump to content

Radiador calefaccion a4 1.8t aeb


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Bueno señores estado mirando por el foro , por el search , por la biblia , y sobre todo por la zona de los bricos y no encontrado nada referente a como cambiar el radiador de la calefaccion , alguien seria tan amable de ponerme un link o algun tipo de descripcion a la que agarrarme para saber por donde empezar atacar al problema?

 

Un saludete chavales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El radiador de la calefacción tiene su curro, tienes que desmontar toda la encimera del interior.

Fijo que se te empaña al ponerla?? Es que ami se me empaña mucho mucho sin ponerla y tengo que poner el aire acondicionado para que se quite, con solamente el aire no es suficiente en muchas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el brico que creo que hay del cambio del evaporador del A.A. que debe de ser parecido, pero como te cuentan hay que liar un pifostio de la o**** para sacarlo. Que problema tienes, te pierde liquido?

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me empaña el cristal al poner la calefa . Ahora acabo de ver el brico del evaporador y va todo en el mazacote ese . Menuda guarreria ppppfff.

Por cierto a4b51.8t tenias razon . Habia apagado el fis jajajaja cosas de novato . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me empaña el cristal al poner la calefa . Ahora acabo de ver el brico del evaporador y va todo en el mazacote ese . Menuda guarreria ppppfff.

Por cierto a4b51.8t tenias razon . Habia apagado el fis jajajaja cosas de novato . Gracias

 

:lol2: :lol2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.