Jump to content

Roscada TA TECNICK


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, rebuscando por Ebay he encontrado una roscada Ta-Tecnick super bien de precio, lo que me tira para atras es si se puede homologar dicha suspension en mi coche A4 B7 Avant 1.8T.

Gracias y un saludo. :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es que no esta homologada, imagino que con proyecto, industria y demás papeleos lo podrías hacer.

Ahi esta el quid de la cuestion, si se puede homologar o no, a ver sui algun guru de las suspensiones me dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora creo que el tema homologaciones ha cambiado.Necesitas para cualquier cosa que pongas una homologacion para tu coche especificamente,o sea con fotos de tu coche antes y despues,matricula etc.Antes habia muchas homologaciones genericas que te podias descargar por internet.A mi me homologan los H&R por 90 euros.

Supongo que esa roscada podra homologarse de igual manera sin llegar a pagar los 300 euros que te cobraban no hace tanto.Yo creo que si que se puede hacer,todo sera preguntar pero me da que si e imagino que si por unos muelles te cobran 90 pavos por una roscada sea poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para homologar esa suspensión, según me hizo entender el otro día el ingeniero de la

Itv necesitas proyecto realizado por un ingeniero y pasarlo por industria.

 

Vamos, que unos cuantos euros. Todo se puede homologar, algunas cosas mas fáciles que otras pero todo, eso si, no nos olvidemos que si no se pasa por caja no hay nada legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para homologar la suspension necesitas practicamente lo mismo que para homologar frenos, llantas, etc..

 

Necesitas 4 fotografias del vehiculo, 1 frontal, 1 trasera y una de cada lado.

Medidas de la altura del coche antes del cambio y despues. Esto es importante porque tienes un % del que no puedes pasar. Por ejemplo un german style no te lo homologan, pero es algo muy radical, imagino que en tu caso la bajada sera pequeña.

Proyecto de ingenieria.

Pasar ITV y pagar para que lo incluyan en ficha.

 

Esto es lo que me comentaron a mi cuando homologue los frenos. Lo mejor es que preguntes en una empresa de homologacion, Xavi puede recomendarte que controla del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.