Jump to content

Las llantas de un Audi A3 8V valen en nuestros 8P


titobruni10

Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar me gustaría saber cual es la tornillería y buje de las llantas del nuevo audi a3 8V, y por consiguiente si son válidas para nuestros 8P, y que ET tienen.

 

Y segundo preguntar si conoceis la tienda tuning planet, ya que "supuestamente" tienen puesta a las venta llantas originales del nuevo A3 por 499 euros, y especifica que es el kit de llantas por consiguiente no es solo una. Les mande un correo y me dicen que son las llantas que desmontaron a un a3 nuevo de concesionario.

 

Las llantas son las que trae de serie de 5 brazos 7,5x17", de cualquier forma ¿demasiado baratas no? ¿un poco extraño todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un planet tunnin en málaga y otra la de elche (que es la que quiere venderme esas llantas), pues bien me puse en contacto con la de málaga y me dicen que no tienen nada que ver con la de elche, lo cual no quiere decir nada, pero es muy raro que hay dos tiendas con el mismo nombre no?

 

He buscando información por internet y no encontrada nada que me haga sospechar, pero..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que la historia te la venden muy bien, y además te pones a buscar por internet, y en algunas páginas hablan directamente del gerente (nombrado en ese hilo), y bien. Está claro que no las voy a pillar allí, pero es raro raro.

 

Por cierto MYR somos de los pocos del foro que "somos" GRIS DELFÍN.......

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay gente de Alicante aunque no mucha

Si tu tb eres de la zona animate a pasarte y si t apetece y puedes apuntate en la lista q hay en el link q t paso para la próxima quedada q haremos el lunes dia 8 abril x el decathlon de Alicante

 

Saludos y aqui tienes dicho link

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231557-PRC-ALICANTE

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un planet tunnin en málaga y otra la de elche (que es la que quiere venderme esas llantas), pues bien me puse en contacto con la de málaga y me dicen que no tienen nada que ver con la de elche, lo cual no quiere decir nada, pero es muy raro que hay dos tiendas con el mismo nombre no?

 

He buscando información por internet y no encontrada nada que me haga sospechar, pero..........

 

 

En Córdoba hay otra con ese nombre!! Nunca he comprado nada en esa tienda, pero tampoco se escucha nada malo de ella..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay gente de Alicante aunque no mucha

Si tu tb eres de la zona animate a pasarte y si t apetece y puedes apuntate en la lista q hay en el link q t paso para la próxima quedada q haremos el lunes dia 8 abril x el decathlon de Alicante

 

Saludos y aqui tienes dicho link

http://www.audisport...57-PRC-ALICANTE

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hola no me explicado bien, no soy de alicante, lo que quería decir es que si algún forero de alicante y más concretamente de elche conocía fisicamente a esa tienda.

 

De cualquier forma gracias por la invitación!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.