Jump to content

sustituir lamparas antinieblas a4 b8 restyling


RAUBM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

De nuevo vuelvo a pedir vuestro consejo, he visto por el foro que muchos habéis optado por cambiar la lámpara de los antinieblas de serie.

La verdad es que desentona bastante con los leds o xenon de los focos al darle al abrir/ cerrar el coche sobre todo...

 

Según algunos post que he leído, los restyling como el mío parece ser que ahora traen la H8 en lugar de la H11.

 

Por favor que alguien me confirme que es así y, ¿qué nueva bombilla me aconsejáis poner en los antinieblas? led o xenon.

Como supongo que vosotros habréis hecho, quiero que quede bonito estéticamente pero sin perder la función real de antinieblas, a ver qué opináis y las pido antes de activar la funcion cornering también

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo acabo de recebir unas -h8 para el restyling, siguiendo fielmente el libro de instrucciones y viendolo en algun foro ingles.

finalmente en 4300 k MTec, ya pongo alguna foto cuando las monte esta semana.

 

como vas a activar la funcion cornering?

 

hola perdona mi ignorancia, me confirmas que son h8 pero las que vas a poner son leds o xenon? y por qué 4300? cuanto te han costado?

 

Estoy mirando por ebay y he visto estas

 

http://www.ebay.es/itm/2x-H8-XENON-LED-Lampe-Birne-SMD-CANBUS-Xenon-weiss-/140741107492?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item20c4d2df24#ht_2738wt_1193

 

No sé si son adecuadas...

 

La función cornering la quiero activar con vag com

 

Saludos

Editado por RAUBM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.e92-light...HITE-16-18.html

 

joer como han tardado en llegar..

 

en que consiste la funcion cornering?

 

 

Básicamente es una ayuda a la conducción consistente en que cuando giras hacia un lado se ilumina el foco antiniebla de ese mismo lado para una mejor visibilidad, algún forero que lo tenga nos lo podrá aclarar mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los no reestyling llevan h11 y los posteriores a 2011 o mediados 2012 o reestyling son h8 sino me equivoco

Te aconsejo halogeno efecto xenon ya q el led creo puede dar fallo de luz fundida y ademas son muy blancos y perderias eficacia de iluminación en caso de necesidad de utilizar los antiniebla

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que en comprado unas LED en H11 tipo a las que pone RAUBM, ya que el mio es del 2008, y bonitas quedan muy bonitas vistas desde fuera, pero a la hora de alumbrar... son una cagada!!! no alumbran nada de nada, osea, que las pones y es como si na...

 

Así que, conclusión... Estética muy buena, utilidad muy mala!!!

 

Probablemente las cambiaré por unas halógenas buenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que en comprado unas LED en H11 tipo a las que pone RAUBM, ya que el mio es del 2008, y bonitas quedan muy bonitas vistas desde fuera, pero a la hora de alumbrar... son una cagada!!! no alumbran nada de nada, osea, que las pones y es como si na...

 

Así que, conclusión... Estética muy buena, utilidad muy mala!!!

 

Probablemente las cambiaré por unas halógenas buenas...

 

A eso me refería yo, q estética mucha pero utilidad nula

Yo x eso aunque tiene aun algo de toque amarillento le puse unas h11 efecto xenon y no desentona casi con los leds

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que en comprado unas LED en H11 tipo a las que pone RAUBM, ya que el mio es del 2008, y bonitas quedan muy bonitas vistas desde fuera, pero a la hora de alumbrar... son una cagada!!! no alumbran nada de nada, osea, que las pones y es como si na...

 

Así que, conclusión... Estética muy buena, utilidad muy mala!!!

 

Probablemente las cambiaré por unas halógenas buenas...

 

A eso me refería yo, q estética mucha pero utilidad nula

Yo x eso aunque tiene aun algo de toque amarillento le puse unas h11 efecto xenon y no desentona casi con los leds

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

OK Alagar muchas gracias, seguiré tu consejo. Por favor dime donde las pillaste y cuanto te costaron y cuantos k de esos tienen que he visto que es lo que más influye en el color.

 

Por cierto, la función antiniebla la puedes seguir utilizando sin problemas no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q si. La función no se pierde y ademas yo tb tengo el cornering activo con el vagcom

Los k no los se pero sobre 4000-4300 y el precio no recuerdo

Los pille en la web de tempestatuning

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las mtec en h11 ya que mi coche es del 2009 y la verdad es que el efecto es muy bueno.

De lo que no pierdan la función no te puedo decir mucho,porque aunque vivo en Asturias,soy de la parte de la costa y por aquí no suele haber mucha niebla.

Me imagino que algo perderán porque luz blanca y niebla no combinan muy bien,pero soy de la opinión que cuando hay niebla por mucha luz específica que lleves para ella no te soluciona mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las mtec en h11 ya que mi coche es del 2009 y la verdad es que el efecto es muy bueno.

De lo que no pierdan la función no te puedo decir mucho,porque aunque vivo en Asturias,soy de la parte de la costa y por aquí no suele haber mucha niebla.

Me imagino que algo perderán porque luz blanca y niebla no combinan muy bien,pero soy de la opinión que cuando hay niebla por mucha luz específica que lleves para ella no te soluciona mucho.

 

+1

te puedo decir que pasando el puerto de Pajares, en invierno, con niebla muy intensa, y teniendo una buena luz de niebla, en mis Voyager, Alhambra, a4 b6, R11, R19, Ibiza, y nunca he visto nada de nada, la niebla se come la luz y creo que da igual lo que lleves puesto, al menos esa es mi opinión.

Incluso con mi primer R5 TS, con faros niebla CIBIE amarillos no se veia ni para cantar, es algo que considero inútil del todo cuando tienes una espesa niebla que no te deja ver...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo como iluminan mis antiniebla y son efecto xenon aunque en foto se ve algo mas blanco q se ve en vivo y en dias d los pocos de niebla q hay x aqui casi no ha perdido efectividad y quedan mas elegantes

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

post-53312-1364250696,3341.jpg

post-53312-1364250704,2627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien pero creo q las q puse yo eran iguales a estas, lo q no se es si eran 55w o de menos

 

http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_3&products_id=524

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya hecho el brico en el Facelift que me ayude !!!!!!

 

levanto el faldon pero hay un plastico que impide girar los 90 º la bombilla , lo habeis conseguido ?

 

por delante veo que hay que dar un tiron de la o****. Con cuidado dice el manual , seran cab***es....igual apretando algun clip desde detras del faldon sale mas facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.