Jump to content

A los q se paran en cualquie sitio, cuando hablan con el mobil.


lagarto

Publicaciones recomendadas

Es para los q se paran en mitad de una rotonda, o en el arcen, o sencillamente ocupan un carril etc, etc.

 

Ale 4 intermitentes y habla q te habla. Y ojito no les pites .PARA DECIRLE Q MOLESTAN Y SON UN PELIGRO.

 

 

Eso es educción vial. Una cosa es una emergencia q para eso están los triángulos y otra para hablar.

 

Curioso, nunca les e visto con un guardia multandolos.

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJA Hoy has tenido bronca de vuelta a casa, ¿no?

 

Los mas cab***es son los que tienen mas suerte :crying_anim:

 

¿Tu no sabes que por lo general los conductores borrachos no mueren pero los que colisionan contra el si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar de los que, en mitad de la ciudad, aparcan el coche en la zona donde les da la sombra de los arboles aunque se queden ocupando el carril entero o casi entero.

 

Yo se de uno que, por que un dia uno aparco con las cuatro ruedas en la acera, se lo recrimino, y como se puso chulo.... denuncia al canto y multa que te crio (por que nos olvidamos que nosotros, cmo ciudadanos, tambien tenemos poder para denunciar por la vida civil o penal, solo hace falta llamar a las autoridades o pasarse por cualquier comisaria o ayuntamiento y poner la denuncia, aportar pruevas del ilicito y listo, esa denucia, si se pone bien y con las pruevas adecuadas, va para alante como la de cualquier Policia Local o Guardia Civil), asi que no os compliqueis a pitar, sacar unas fotillo, poner la denuncia, aportar las pruevas y listo, se acabo del tema.

 

Un servidor ya lo hizo en su dia, y os aseguro que el dueño del coche se acordara de mi por muchos años, ademas de no volver a aparcar encima de la acera y encima ponerse chulo).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJA Hoy has tenido bronca de vuelta a casa, ¿no?

 

Los mas cab***es son los que tienen mas suerte :crying_anim:

 

¿Tu no sabes que por lo general los conductores borrachos no mueren pero los que colisionan contra el si?

 

 

 

Imaginate, una zona urbana con dos carriles. Se para uno en el carril derecho, 4 intermitentes, provoca una cola y a esquivarlo.

 

Paso por su lado pensando q le abra pasado, y dale al móvil.

 

Seguro q a pensado q ya hay otro carril para q pasemos y en cuanto a la pitada, abra pensado q gente mas mal educada q no sabe las normas. :ranting2:

 

Me paro para q no me multen hablando.

 

A riesgo de q me traten de machista, esto es muy típico de algunas sras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, Multar si quieren, te pueden multar por cualquier cosa.. Basta su palabra.

 

 

Pero si no es motivo suficiente, hacer pii, pii. NO PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :laugh:

 

Una vez estas a su lado, para decirle q es un peligro. Ya me diréis.

 

Con el código de circulacion en la mano, y en ese caso. Legalmente no me podrían multar.

 

 

 

Otra cosa es q lo hagan. :busted_cop:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.