Jump to content

Hola a todos!


Fenix_vk

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Me llamo Jorge, soy de Madrid y acabo de adquirir un A4 B8 2.7TDI Multitronic. Lo tengo desde este sábado y estoy encantado con él. Cuando tenga un rato y lo limpie a conciencia (maldita lluvia) le haré unas fotos y lo presentare.

 

La pega es que viene peladito de extras así que habrá que hacer algo. Lo primero el tempomat, no he visto nunca cosa tan útil.

 

En fin, espero aprender mucho por aquí. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Jorge :bye1:

 

Nos dejas a todos con ganas de ver ese juguete... :drooling:

 

Tenemos un dicho...si no hay fotos...no hay coche... :roll1:

 

Aquí encontrarás formas económicas y sencillas para equipar tu coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Fenix_vk. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Con poco dinero puedes equiparlo, y creo que bastante bien, tal como te dice el compañero y amigo MXL. :thumbsup:

 

Tienes unos verdaderos expertos en todo eso, en cualquiera de los PRC que tienes en la Provincia de Madrid; pásate por allí y verás que bien te reciben y tratan. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa compañeiro fenix_vk :bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

buena compra si señor :thumbsup:

......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de ese makina que queremos verla :drooling:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

:roll1: :roll1:

Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero Fenix_vk :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Enhorabuena por ese B8, que si te pasas por el subforo de tu modelo lo dejaras full equipe por mucho menos gracias a los consejos de los compañeros :thumbsup:

 

Para lo de la lluvia y las fotos paciencia, ya escampara :roll1:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.