Jump to content

EL NUEVO RIVAL DEL A5 SALE DEL HORNO Y SE DEJA VER


1CORRADOVR6

Publicaciones recomendadas

Pues nada os dejo una pequeña comparativa fotografica de lo que sera el nuevo rival del a5, recien salido del horno y que aun falta para verlo rodando por las calles Españolas.

Como curiosidad el cambio de nombre de serie3 a serie4.

http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=819638

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,

 

 

los dos los encuentro feos ..... personalmente esteticamente es un querer y no poder.... son hibridos entre berlinas y deportivos.

el afan de sacar modelos y mas modelos al final desnaturaliza la idea inicial.... son modelos algunos casi identicoshace poco me enteré que había un A7? pensé ...pero si es un a6!!

 

no se.... .....al final ya nos sacaran de la chistera un audi 3.5 !!!

 

tiempo al tiempo!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonito el Bmw y el A5. Pero eso de tener que salir del coche para que alguien pase a los asientos traseros es un asco.

 

El A7 tiene mas de A8 que de A6. De estos ultimos tres prefiero el A7 sin ningun lugar a duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

 

los dos los encuentro feos ..... personalmente esteticamente es un querer y no poder.... son hibridos entre berlinas y deportivos.

el afan de sacar modelos y mas modelos al final desnaturaliza la idea inicial.... son modelos algunos casi identicoshace poco me enteré que había un A7? pensé ...pero si es un a6!!

 

no se.... .....al final ya nos sacaran de la chistera un audi 3.5 !!!

 

tiempo al tiempo!!

 

saludos!!

 

Supongo que no los sacarán "por sacar".

 

Si lo sacan es porque su equipo de Marketing y directivos lo creen necesario....

 

Igual que ahora sacan un A3 sedan.... tontos no son.... no sacarian algo que no tuviera venta...

 

Otra cosa es que tu guste mas o menos, pero creeme que no los sacan por gracia de dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

 

los dos los encuentro feos ..... personalmente esteticamente es un querer y no poder.... son hibridos entre berlinas y deportivos.

el afan de sacar modelos y mas modelos al final desnaturaliza la idea inicial.... son modelos algunos casi identicoshace poco me enteré que había un A7? pensé ...pero si es un a6!!

 

no se.... .....al final ya nos sacaran de la chistera un audi 3.5 !!!

 

tiempo al tiempo!!

 

saludos!!

 

Supongo que no los sacarán "por sacar".

 

Si lo sacan es porque su equipo de Marketing y directivos lo creen necesario....

 

Igual que ahora sacan un A3 sedan.... tontos no son.... no sacarian algo que no tuviera venta...

 

Otra cosa es que tu guste mas o menos, pero creeme que no los sacan por gracia de dios.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

 

los dos los encuentro feos ..... personalmente esteticamente es un querer y no poder.... son hibridos entre berlinas y deportivos.

el afan de sacar modelos y mas modelos al final desnaturaliza la idea inicial.... son modelos algunos casi identicoshace poco me enteré que había un A7? pensé ...pero si es un a6!!

 

no se.... .....al final ya nos sacaran de la chistera un audi 3.5 !!!

 

tiempo al tiempo!!

 

saludos!!

 

Supongo que no los sacarán "por sacar".

 

Si lo sacan es porque su equipo de Marketing y directivos lo creen necesario....

 

Igual que ahora sacan un A3 sedan.... tontos no son.... no sacarian algo que no tuviera venta...

 

Otra cosa es que tu guste mas o menos, pero creeme que no los sacan por gracia de dios.

 

+1 :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo...

 

Con lo que cuesta fabricar un coche, no creo que se aventuren a hacer experimentos.

 

Personalmente, mi respeto por los BMW, aunque a mi entender, se pasan de moda más rápido que los AUDI.

 

Es algo similar a las motos...una Honda, una Yamaha deportivas, en un año, se ven antiguas...mira una Ducati, o una MV Augusta...siempre son preciosas....

 

Seguro que AUDI tendrá en cuenta este rival...más le vale...

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fueron a escoger el A5 mas pelado que habia para la foto. Habia que verlos en la realidad los dos juntos y los dos pelados de equipamiento o los dos tope de equipamiento. Aparte que para competir contra el serie 4 supongo que sera el new A5.

post-59182-0-70238100-1364309441_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no se puede comparar... el a5 es una caja ya anticuada en cuanto a diseño aun a pesar de su restyling... habra que esperar al nuevo modelo... de todas formas creo que no tienen nada que hacer contra esto:

 

008-2014-mercedes-benz-e-series-coupe.jpg

 

013-2014-mercedes-benz-e-series-coupe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un A5 así...que se preparen los serie 4...

 

Y el clase E de Mercedes no es de este segmento...digo yo...es un "hermano mayor"... :conf:

 

:harhar:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.