Jump to content

Modificar los kilometros al sustituir el cuadro


vodafont

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

He sustituido en un Audi A4B7 del 2005 el cuadro viejo por uno con el FIS a color del 2005, mi pregunta es si se pueden modificar los kilometros del cuadro para ponerlos parejos a losdel cuadro viejo. Se que es una pregunta peliaguda por que todos sabemos las estafas que hay y se cometen con los kilometros de los coches, pero en este caso es solo para ponerlos parejos al cuadro viejo. No pretendo crear ningun tipo de polemica o algo asi, es decir si es algo que no se puede hacer pues listo y si es algo que se puede hacer pero mejor no hablarlo en el foro omejor no hacerlo, pues listo tambien, no hay mayor problema. Solo espor dejarlo lo mas "perfecto" posible.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablo por no callar, pero creo haber leído por el foro que para "casar" dos cuadros (en este caso poner los km del original al nuevo) había que conectar alguna pieza o alguna centralita y se ponían solos. Vamos que no se usa la misma técnica que para afeitar km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es este el brico al que os referis, perosegun leo hacen falta unos programas especialespara copiar de un cuaro a otro. Esta claro que no tengo esos programas, no se puede hacer de otra forma o con el vagcom o asi?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en el León, necesitaba un cable y un programa para sacar el login code (del inmovilizador) y otro cable y el VAG com para casar el nuevo cuadro con el coche.

Al tener el login code, también podía codificar nuevas llaves.

Imagino que para el a4 será similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en el León, necesitaba un cable y un programa para sacar el login code (del inmovilizador) y otro cable y el VAG com para casar el nuevo cuadro con el coche.

Al tener el login code, también podía codificar nuevas llaves.

Imagino que para el a4 será similar.

 

Pero entonces, lo hiciste con esta guia o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el León creo que lo hice con un cable denominado kkl y el programa VAG TACHO.

Soy de poca ayuda porque con el a4 aún no me he puesto a hacer nada. A mi con el cuadro del golf que le instalé comprado en eBay me venia el login code y solo tuve que sacar el del león.

Yo también puse los km reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.