Jump to content

Coeficiente Aerodinamico


Publicaciones recomendadas

He estado mirando en San Google cual era el Cx (Coeficiente aerodinamico) del modelo que estamos muchos esperando.

Según Autofacil, el del sportback es de 0,30. El del tres puertas supongo que será el mismo.

Pienso que Audi se lo podia haber currado un poco en este tema, ya que el Golf lo tiene en 0,27, y el CLA anuncia un 0,22. Comparandolo con el Volkswagen XL1 que es de 0,21 se nota que Mercedes ha hecho un buen trabajo en este aspecto.

Influirá tambien esto en el ruido? He leido en algunas paginas que esta muy bien insonorizado, y en otras me he sorpendido leyendo que la insonorizacion no es buena.

 

Bueno nosotros les superamos en peso con el chasis Audi Ultra :laugh:.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando en San Google cual era el Cx (Coeficiente aerodinamico) del modelo que estamos muchos esperando.

Según Autofacil, el del sportback es de 0,30. El del tres puertas supongo que será el mismo.

Pienso que Audi se lo podia haber currado un poco en este tema, ya que el Golf lo tiene en 0,27, y el CLA anuncia un 0,22. Comparandolo con el Volkswagen XL1 que es de 0,21 se nota que Mercedes ha hecho un buen trabajo en este aspecto.

Influirá tambien esto en el ruido? He leido en algunas paginas que esta muy bien insonorizado, y en otras me he sorpendido leyendo que la insonorizacion no es buena.

 

Bueno nosotros les superamos en peso con el chasis Audi Ultra :laugh:.

Un saludo

No se cual es nuestro Cx pero en cuanto a ruido te digo que no se oye nada, sólo la rodadura en algunas carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He estado mirando en San Google cual era el Cx (Coeficiente aerodinamico) del modelo que estamos muchos esperando.

Según Autofacil, el del sportback es de 0,30. El del tres puertas supongo que será el mismo.

Pienso que Audi se lo podia haber currado un poco en este tema, ya que el Golf lo tiene en 0,27, y el CLA anuncia un 0,22. Comparandolo con el Volkswagen XL1 que es de 0,21 se nota que Mercedes ha hecho un buen trabajo en este aspecto.

Influirá tambien esto en el ruido? He leido en algunas paginas que esta muy bien insonorizado, y en otras me he sorpendido leyendo que la insonorizacion no es buena.

 

Bueno nosotros les superamos en peso con el chasis Audi Ultra :laugh:.

Un saludo

No se cual es nuestro Cx pero en cuanto a ruido te digo que no se oye nada, sólo la rodadura en algunas carreteras.

Coincido en la malloria de las carreteras no oiras ningun ruido, yo solo escucho el rodar del coche por alguna carretera vieja o con baches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, eso es algo que anhelo sinceramente. Lo dice uno que viene de un Ibiza del 97, y vamos, escucho hasta la rodadura de los neumáticos de los que van al lado xDD. A partir de 110km/h parece que vaya a 300, empieza todo a subir de tono, a temblar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, eso es algo que anhelo sinceramente. Lo dice uno que viene de un Ibiza del 97, y vamos, escucho hasta la rodadura de los neumáticos de los que van al lado xDD. A partir de 110km/h parece que vaya a 300, empieza todo a subir de tono, a temblar jajajaja

 

+100000

 

Estamos igual Mike, veras tu que diferencia... y mi Ibiza es del 92, eso si que es una lata de sardinas en escabeche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.