Francisco alcala Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 He estado mirando en San Google cual era el Cx (Coeficiente aerodinamico) del modelo que estamos muchos esperando. Según Autofacil, el del sportback es de 0,30. El del tres puertas supongo que será el mismo. Pienso que Audi se lo podia haber currado un poco en este tema, ya que el Golf lo tiene en 0,27, y el CLA anuncia un 0,22. Comparandolo con el Volkswagen XL1 que es de 0,21 se nota que Mercedes ha hecho un buen trabajo en este aspecto. Influirá tambien esto en el ruido? He leido en algunas paginas que esta muy bien insonorizado, y en otras me he sorpendido leyendo que la insonorizacion no es buena. Bueno nosotros les superamos en peso con el chasis Audi Ultra . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 He estado mirando en San Google cual era el Cx (Coeficiente aerodinamico) del modelo que estamos muchos esperando. Según Autofacil, el del sportback es de 0,30. El del tres puertas supongo que será el mismo. Pienso que Audi se lo podia haber currado un poco en este tema, ya que el Golf lo tiene en 0,27, y el CLA anuncia un 0,22. Comparandolo con el Volkswagen XL1 que es de 0,21 se nota que Mercedes ha hecho un buen trabajo en este aspecto. Influirá tambien esto en el ruido? He leido en algunas paginas que esta muy bien insonorizado, y en otras me he sorpendido leyendo que la insonorizacion no es buena. Bueno nosotros les superamos en peso con el chasis Audi Ultra . Un saludo No se cual es nuestro Cx pero en cuanto a ruido te digo que no se oye nada, sólo la rodadura en algunas carreteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yojimbo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 He estado mirando en San Google cual era el Cx (Coeficiente aerodinamico) del modelo que estamos muchos esperando. Según Autofacil, el del sportback es de 0,30. El del tres puertas supongo que será el mismo. Pienso que Audi se lo podia haber currado un poco en este tema, ya que el Golf lo tiene en 0,27, y el CLA anuncia un 0,22. Comparandolo con el Volkswagen XL1 que es de 0,21 se nota que Mercedes ha hecho un buen trabajo en este aspecto. Influirá tambien esto en el ruido? He leido en algunas paginas que esta muy bien insonorizado, y en otras me he sorpendido leyendo que la insonorizacion no es buena. Bueno nosotros les superamos en peso con el chasis Audi Ultra . Un saludo No se cual es nuestro Cx pero en cuanto a ruido te digo que no se oye nada, sólo la rodadura en algunas carreteras. Coincido en la malloria de las carreteras no oiras ningun ruido, yo solo escucho el rodar del coche por alguna carretera vieja o con baches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Yo el día que lo probé no se oía ni el motor ja,ja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketrix Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Bua, eso es algo que anhelo sinceramente. Lo dice uno que viene de un Ibiza del 97, y vamos, escucho hasta la rodadura de los neumáticos de los que van al lado xDD. A partir de 110km/h parece que vaya a 300, empieza todo a subir de tono, a temblar jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Bua, eso es algo que anhelo sinceramente. Lo dice uno que viene de un Ibiza del 97, y vamos, escucho hasta la rodadura de los neumáticos de los que van al lado xDD. A partir de 110km/h parece que vaya a 300, empieza todo a subir de tono, a temblar jajajaja +100000 Estamos igual Mike, veras tu que diferencia... y mi Ibiza es del 92, eso si que es una lata de sardinas en escabeche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.