Jump to content

Supongo que es la avería de todos los 2,5 tdi quattro del 2000??


Mora

Publicaciones recomendadas

Sabes algo más del coche Mora?? Alguna noticia nueva?

 

Yo hoy he comprado el filtro original porque desde que le cambie el filtro tengo los problemas y no vaya a ser que el problema sea de eso. Por cierto en Audi me pedían 76 euros y comprándolo en Volkswagen me pedían 63 euros, encima me han hecho un 30 por cierto de descuento por que hay esa promoción ahora en filtros. Total: 53,52 euros. Mañana lo montare y os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola buenas, tengo un audi a4 2.5 tdi ake 180cv quattro, se me estropeo la bomba de inyeccion y la he reparado en reparacionesvp44 el coche va bien pero cuando le pisas a fondo responde y al siguiente pisoton ya empieza a ratear y dar tirones, lo apagas lo enciendes y va bien a bajo regimen, en el diagnosis da fallo comunicacion bomba, el coche esta reprogramado, alguien sabe que puede ser? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.