Jump to content

Corto y cambio…


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues pilla uno de km o o segunda mano con pocos km y t saldra mas barato

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hay muy pocos y los q hay muy caros....si no llevan el sline exterior no me terminan de convencer....En mi curro aparca el nuevo Jeep Compass ( > 2011 ) y me gusta mucho, es grande y sale bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Paul;

 

Sin animo de meterme en tus asuntos, creo que tambien tienes que valorar que uso le vas a dar coche, creo que el Frelander o el Jeeep son mas vehiculos para un uso mixto caminos/ carretera.

 

Concretamente el Freelender en el trabajo lo he probado y por el monte y caminos malos y va muy bien. Ademas en bajada tiene una posicion que el coche bajando en pendiente se frena solo, esta bastante bien.

 

Si le fuera a dar al coche un uso mixto creo que seria el que elegiria

 

Si no te vas a salir mucho de la carretera yo descartaria el Freelander y el Jeep y me decanteria por las otras opciones que indicas.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Paul;

 

Sin animo de meterme en tus asuntos, creo que tambien tienes que valorar que uso le vas a dar coche, creo que el Frelander o el Jeeep son mas vehiculos para un uso mixto caminos/ carretera.

 

Concretamente el Freelender en el trabajo lo he probado y por el monte y caminos malos y va muy bien. Ademas en bajada tiene una posicion que el coche bajando en pendiente se frena solo, esta bastante bien.

 

Si le fuera a dar al coche un uso mixto creo que seria el que elegiria

 

Si no te vas a salir mucho de la carretera yo descartaria el Freelander y el Jeep y me decanteria por las otras opciones que indicas.

 

Un cordial saludo.

Sin animo de nada compi. Valoro mucho lo q me has comentado.Seguro al 99,9% q nunca saldré del asfalto.....jaja. Quizás si el Land Rover pero el Jeep Compass tiene pinta de todo menos el de salirse de la carretera....el Q5 también valdría perfectamente para fuera del asfalto....He de decir, q no soy un entendido de Jeep. Lo vi el otro día x casualidad y x fuera me enamoró... X dentro no he podido disfrutarlo aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cada vez me gustan más por dentro los bmw, si me tuviera que comprar ahora el coche creo que tiraría hacia bmw. Por cierto nose si el cambio lo haces porque tienes niños y buscas mucho espacio? Pero si es así el seat alhambra esta muy bien, aunque nose el presupuesto que tienes en mente gastar.

Seguiré atento este tema haber con cual acabas , yo hay veces que me planteo cambiarmelo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor también puedes encontrar algún volvo XC60 de KM 0 a buen precio. Es bastante amplio para la familia. Si te gusta volvo claro..........

Yo en el trabajo probé un S60 y la verdad es que los asientos son muy muy cómodos, te sujetan muy bien, muy silencioso en el interior, más que nuestros A4, y va también muy suave en su conduccion. A punto estuve de comprarmelo, si no es por el maletero, la señora decía que ni de coña ....jeje...........

El XC 60 no tiene este problema, ya que tienen buen malero y buen espacio detrás.

Según tengo entendido también los mantenimientos de volvo no son baratos, y tienen la pega que se deprecian también más rápidamente que audi, BMW,Mercedes

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.