Jump to content

Corto y cambio…


Publicaciones recomendadas

Pues nada Paul2008 encantado, yo estoy igual que tu, necesito monovolumen. Pero me da perece vender, con 4 años que tiene y 38000 km está nuevo. Me tiene enamorado el nuevo Toyota verso , edición full equipe. El Ford está genial, también es de los mas caros dentro de su segmento. Todo caminos etc, o tipo todo terreno no me gustan nada. Aun así te deseo suerte en tu compra. (lo que si tengo claro es que BMW nunca jamás, por lo sosos que son interiormente, tirando a cutres, y por las papeletas que dan sus motores) pero si te ha gustado adelante.

 

Yo he escuchado y leído de los BMW que tienen unos motores muy buenos, incluso mejores que Audi.....tan mala exp. has tenído? Cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El chico que me lo ha comprado no conoce el foro, vio el coche publicado en segundamano.

 

No me he planteado cambiar al avant ya que busco una diferencia de espacio más grande, sobre todo con el tema del maletero. Por otro lado me da = que se abatan los asientos ya que con las sillas de los niños de nada me sirve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no te haya comentado ya...? Pues que bien por un lado y que pena por otro... :crying_anim:

 

Estaremos en contacto... Eso seguro...

 

Gracias por la sabiduría que has dejado en este foro... :notworthy:

 

Un abrazo. Saludos! :thumbsup:

 

Adjunto alguna nota subliminal... :innocent:

3878400429_f4e349977d_o.jpg

2014-Audi-Q5-Release-Date.jpg

 

jajaja, menudo modelos has eleguido. De los nuevitos y CAROS!!!! No tengo tanto money Super.....jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios. El agradecido soy yo. Es verdad que he investigado muchas cosas pero gracias a todos nosotros hemos llevado las bricos a buen puerto, cada uno aportando su granito.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena Paul, para espacio ya tienes con el A6 Avant (y no creas que es para mayorcetes, que ya me gustaria a mi tenerlo :drooling: :drooling: . bromas a parte, elijas, lo que elijas, no quita que te pasees por aqui y sigas compartiendo tus conocimientos.

 

por cierto, sobre BMW, no discrepo en motores, pero si en la traccion 4X4. otro modelo que me gusta es el Range Rover Evoque, se ve mucho ultimamente, y cada vez que veo uno, me giro. sobre el Smax, tengo un amigo con este coche, y la verdad que esta muy contento con el, espacio, dentro de su gama, deportivo a la vez y muy comodo.

 

un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Si aceptas un consejo.... BMW en motores si... pero siempre que el motor no sea el 2.0 diesel (N47). Dan muy buenas prestaciones y consumos muy bajos, pero la fiabilidad del motor diesel 2.0 deja bastante que desear, llevan años con los mismos problemas y las nuevas generaciones del Serie 1 y Serie 3 lo siguen montando.

 

En diseño interior han dado un salto, aunque pueden seguir pareciendo sosos. En acabados han mejorado con respecto a las generaciones anteriores, aunque desde mi punto de vista Audi tiene mayor calidad de acabados. La cadena de distribución, en vez de correa y la tracción trasera son aspectos que hacen que el BMW siempre tenga algún punto más a su favor.

 

El trato en concesionarios y demas..... psssss.... supongo que como en otras marcas, pero a mi incluso siendo cliente de ellos, me han tratado mal, incluso no llegándome a atender o valorarme un coche de ellos mismos en 6.000 €uros cuando he llegado a conseguir una tasación de 12.000 €uros en Audi.... pero creo que estas cosas pasan en todos los lados. Si quieres mas información pasate por BMWfaq.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compres bmw en 4 cilindros diesel, si te lo pillas que sea en seis cilindros, hay una lista de afectados tremenda cuando el rio suena....encima que a ti te gusta tocar el coche, en los bmw muchas de las cosas no las puedes tocar tu, ni aunque lo lleves a un taller que no sea bmw solo con su maquina, por cierto si es por espacio, tienes más espacio en un a4 avant que en un x1 x3 evoque etc, pillate un a4 allroad jeje a mi me tiene enamorado.....para informarte

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Nuevos casos de rotura cadena de motor N47 BMW 320D 177-184Cv(fotos cigueñal)

 

http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-casos-de-rotura-cadena-de-motor-n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Paul2008 encantado, yo estoy igual que tu, necesito monovolumen. Pero me da perece vender, con 4 años que tiene y 38000 km está nuevo. Me tiene enamorado el nuevo Toyota verso , edición full equipe. El Ford está genial, también es de los mas caros dentro de su segmento. Todo caminos etc, o tipo todo terreno no me gustan nada. Aun así te deseo suerte en tu compra. (lo que si tengo claro es que BMW nunca jamás, por lo sosos que son interiormente, tirando a cutres, y por las papeletas que dan sus motores) pero si te ha gustado adelante.

 

Yo he escuchado y leído de los BMW que tienen unos motores muy buenos, incluso mejores que Audi.....tan mala exp. has tenído? Cuenta!!

 

Los diesel 4 cilindros son un desastre en bwm. Llevan años con el mismo problema. Vibraciones en pedales , turbo y las famosas chapaletas metalicas que se desprenden y se cuelan por el turbo destrozandolo todo. Reparaciones de 3000€. Y la marca sin admitirlo. Vas al taller y te dicen que es el primero que ven asi.... Listado de afectados. Amenazas por bwm al usuario que hizo la reclamacion conjunta y un largo etc. Son un desastre. Aparte interiormente son pesimos, botones de hace 30 años. Todo color naranja. Altavoces de serie 20 veces mas cutres que losnque monta audi. Tornillos de cinturones vistos, sin carcasa plastica en zona de los pies etc. Te montas en un bwm y no te dice nada. El x6 esta catalogado por las revistas como uno de los peores todo terrenos por su peso y estabilidad. En topgear se rien de este modelo ya que no sube una rampa con cesped . Es en general. Bmw no me gusta. Es mi opinion. Antes que bmw , me tiro por mercedes sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolel, como le dais a BMW.....

 

El hermano de mi mujer tiene un serie 3 Diesel del 2007 y va de lujo. El de mi ex, del 2001 sin problemas hasta que lo vendió en el 2006 para cambiar de coche.

 

No se, en este mismo foro tenemos afectados por el embrague, líquido refrigerante, ruido aerodinámico.....

 

Yo creo que, menos los coches de superlujo, toooodos tienen algún que otro problema, pero no en todas las unidades vendidas.

 

El Evoque me encanta pero no me vale, he estado dentro toqueteandolo un poco y es muy pequeño....Si el Q5 sale caro, el Mercedes más.....

 

La verdad es que no me atrae mucho la idea de un Q5 ya que sería volver a mi coche....y ya que cambio, pues cambio.....no se....

 

La verdad es que a mi me gusta.....

post-30018-0-36615700-1364505996_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.