Jump to content

Corto y cambio…


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el Tiguan me parece muy pequeño si lo que busca es más espacio que en el B8.

Ojo no lo he visto nunca por dentro ni he montado en el, pero la sensación que me da es que es un Golf Plus en Todo Terreno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:conf:

 

Me referia q a simple vista el coche es mas grande q nuestro b8 pero q el maletero no es equivalente al tamano del coche y q no le serviria a el para lo q lo necesitaria y x el cual cambia de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:conf:

 

Me referia q a simple vista el coche es mas grande q nuestro b8 pero q el maletero no es equivalente al tamano del coche y q no le serviria a el para lo q lo necesitaria y x el cual cambia de coche

 

y en que te basas para decir eso...? esto lo lee gente...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches tocayo, te compres lo que te compres tú ya has dejado mucha huella en este subforo del A4 B8. ¿Has mirado la VW Touran por si te encaja en tus necesidades? Tiene un gran maletero y es la referencia en el segmento de los monovolúmenes en cuanto a comportamiento y acabados.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto el coche es mas grande q nuestro b8 pero el maletero no es equivalente y se queda pequeño al parecer para lo q tu lo necesitas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:conf:

 

Me referia q a simple vista el coche es mas grande q nuestro b8 pero q el maletero no es equivalente al tamano del coche y q no le serviria a el para lo q lo necesitaria y x el cual cambia de coche

 

y en que te basas para decir eso...? esto lo lee gente...

 

Saludos! :thumbsup:

 

En q me baso respecto a que, al tamaño del maletero o q no es lo q busca

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé por la misma experiencia que tú hace un tiempo. Y como el coche lo iba a comprar para uso de mi mujer al 95% eligió ella, cogimos un Grand Scenic III, tienes maletero para aburrir, decirte que el bugaboo lo guardo sin plegar....

 

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.