Jump to content

Corto y cambio…


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

ayer he vendido mi coche, aunque todavía lo tengo hasta la semana que viene.

 

El único motivo de la venta es que necesito un coche más grande. Me da muuuucha pena pero como todo, en esta vida, siempre llega el momento del cambio.

 

Voy a intentar comprar un Q5 pero no lo tengo claro ya que a día de hoy, he visto mejores ofertas en BMW X3 y Land Rover, siempre de segunda mano (en este caso a partir del 2011). No sé si volveré a comprarme un coche nuevo….la perdida de dinero es muy alta….pero bueno, mi A4 lo compré nuevo y en mente tenía comprarlo de 2da mano, así que…..jajaja…

 

También he visto un S-max sport equipado a full, con navi, telefonía, doble techo panorámico, pantallas DVD traseras para los pekes…..jolel, me da mucho que pensar ya que si quiero un equipamiento similar en BMW o Audi el precio se dispara a más no poder…..No sé que hacer la verdad……

 

Como reza el título que he puesto, si compro un Q5 se mantiene el corto y cambio pero si me voy a BMW pasa a ser corto y cierro….

 

Por ahora no me despido de nadie porque no se que compraré, de todos modos quiero decir que gracias a Audisport Iberica he encontrado una comunidad de gente increíble, una comunidad de amigos, una comunidad que actualmente forma parte y seguirá formando parte de mi vida en el futuro

 

Estoy orgulloso de ser miembre del Club desde el 10 de Marzo de 2008.

 

Os mantengo informados!! :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Da igual el coche que te compres,ya eres uno de los nuestros.

 

Creo que lo bonito de estos sitios es que ademas de compartir aficiones ya llega un momento en que vas cogiendo confianza con algunas personas y llegas a

 

entablar una bonita amistad.

 

Así que como te he comentado antes...te queremos seguir viendo por aqui!!!....

 

 

Suerte con la proxima compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Paul2008 encantado, yo estoy igual que tu, necesito monovolumen. Pero me da perece vender, con 4 años que tiene y 38000 km está nuevo. Me tiene enamorado el nuevo Toyota verso , edición full equipe. El Ford está genial, también es de los mas caros dentro de su segmento. Todo caminos etc, o tipo todo terreno no me gustan nada. Aun así te deseo suerte en tu compra. (lo que si tengo claro es que BMW nunca jamás, por lo sosos que son interiormente, tirando a cutres, y por las papeletas que dan sus motores) pero si te ha gustado adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena compañero, uno de los auténticos pesos pesados del foro.

Esperemos que sea un Q5 y como son muy parecidos sigas entrando por aquí (además de los que pones es sin duda el más chulo :drooling:

Creo que todos los que vamos teniendo peques nos vamos planteando algún cambio. No te has planteado el Avant?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si como dice tsgarcia un peso pesado del foro

pero si es por la familia y no es por problemas desagradables, de los que hoy hay muchos pues que le vamos hacer

que muchas gracias por los ratos de lectura y escritura que e tenido aquí en el foro y que te pases cuando puedas por el foro

 

pos data -- Q5 -- jejejejejej por lo enos para mi gusto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no te haya comentado ya...? Pues que bien por un lado y que pena por otro... :crying_anim:

 

Estaremos en contacto... Eso seguro...

 

Gracias por la sabiduría que has dejado en este foro... :notworthy:

 

Un abrazo. Saludos! :thumbsup:

 

Adjunto alguna nota subliminal... :innocent:

3878400429_f4e349977d_o.jpg

2014-Audi-Q5-Release-Date.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

ayer he vendido mi coche, aunque todavía lo tengo hasta la semana que viene.

 

Voy a intentar comprar un Q5 pero no lo tengo claro ya que a día de hoy, he visto mejores ofertas en BMW X3 y Land Rover, siempre de segunda mano (en este caso a partir del 2011). No sé si volveré a comprarme un coche nuevo….la perdida de dinero es muy alta….pero bueno, mi A4 lo compré nuevo y en mente tenía comprarlo de 2da mano, así que…..jajaja…

 

Por ahora no me despido de nadie porque no se que compraré, de todos modos quiero decir que gracias a Audisport Iberica he encontrado una comunidad de gente increíble, una comunidad de amigos, una comunidad que actualmente forma parte y seguirá formando parte de mi vida en el futuro

 

Estoy orgulloso de ser miembre del Club desde el 10 de Marzo de 2008.

 

Os mantengo informados!! :thumbsup:

 

Saludos!!

 

Muchas gracias por el 80% de los bricos e investigraciones con los que cuenta este modelo.

 

Espero que al menos no dejes la maca y realmente aparezca un Q5 que te llene. De esta forma seguiremos aprovechadonos de tus bricos para los A4 B8. Eso seguro.

 

Mucha suerte con tu futura adquisición. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Qué más se puede añadir!!!, cuando llegué a este foro procedente de un a4 b6, y pasé al modelo B8, lo primero que observé era que existía un "McGuiver" de este modelo, que había aportado un montón de documentación detallada, eso es impagable, y eso deja huella en todos los que de una u otra manera nos hemos beneficiado de sus investigaciones y sabiduría, aparte del atravemiento, que en este tipo de coches es muy importante, asi que sólo AGRADECERTE toda esa información compartida y desear que elijas lo que elijas lo disfrutes con salud y tu familia muchos años, pero eso si, dando alguna vuelta por este foro aunque sea para decir; hola, sigo disfrutando de mi nueva compra...

Un saludo y suerte Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir que no te haya comentado ya...? Pues que bien por un lado y que pena por otro... :crying_anim:

 

Estaremos en contacto... Eso seguro...

 

Gracias por la sabiduría que has dejado en este foro... :notworthy:

 

Un abrazo. Saludos! :thumbsup:

 

Adjunto alguna nota subliminal... :innocent:

3878400429_f4e349977d_o.jpg

2014-Audi-Q5-Release-Date.jpg

 

Qué buen mensaje subliminal!!! Jajaja, seguro que le ayuda en su elección!!

 

Sea, lo que sea, que tengas mucha suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo que es el clamor general, has sido, y serás siendo, uno de los Gurús del foro, y como tal, es una lástima que hayas tenido que vender el coche, pero vamos, como se ha dicho, si es por buenas razones, adelante, y mucha suerte !!

 

Dicho esto, personalmente de los que has puesto me decanto por el Q5 claramente, es el que más me gusta, partiendo de que es un segmento que como concepto no me motiva, aunque para mi gusto, mejor un SUV que un monovolumen.

 

Sea el que sea, queremos que nos lo presentes cuando lo tengas, eh?

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosa pillarte si necesitas algo de espacio un a4 avant no t serviria?

Espero q al final pilles ese q5 sino t llena el a4 b8 avant y agradecer todos tus bricos y ayudas desde q t conocí x aqui el foro ya q no he tenido el gusto de conocerte en persona

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.