Jump to content

Torque pro para android


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me han comentado que con este programa y un adaptador para el coche, puedes leer algunas funciones que tiene el vagcom, tanto como medidas de motor, como ver fallos por diagnosis, etc....

El programa lo tengo instalado, pero antes de comprar el adaptador, os pregunto que seguro que alguien me puede dar mas informacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, me han comentado que con este programa y un adaptador para el coche, puedes leer algunas funciones que tiene el vagcom, tanto como medidas de motor, como ver fallos por diagnosis, etc....

El programa lo tengo instalado, pero antes de comprar el adaptador, os pregunto que seguro que alguien me puede dar mas informacion.

 

Un saludo.

 

Un compañero de curro usa algo así en su EVO. Pero no se que programa es ni nada, tan solo que con el móvil ve eso que comentas.

 

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprarte un adaptador ELM327 Bluetooth, Lo conectas al obdII de tu coche, te lee parametros de la centralita y te los envia a través de Bluetooth al Movil teniendo instalado el torque.

 

Yo Lo tengo y esta bien, incluso puedes borrar fallos. A un colega con un fr le borre el fallo de egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada para iPhone??

 

Para iPhone tendrias el mismo adaptador elm327 pero tiene Que ser wireless por el tema de que los iPhone tienen el Bluetooth "capado".

El precio de este por eBay ronda los 30e y la app es mas cara que la de Android, lo que no me acuerdo es del nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada para iPhone??

 

Para iPhone tendrias el mismo adaptador elm327 pero tiene Que ser wireless por el tema de que los iPhone tienen el Bluetooth "capado".

El precio de este por eBay ronda los 30e y la app es mas cara que la de Android, lo que no me acuerdo es del nombre

 

 

Ok, gracias!

 

Por el precio de la app no hay problema, jailbreak rules xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada para iPhone??

para iphone es igual solo que va por wifi, yo estoy por pillarmelo.

mira http://www.ebay.es/itm/ELM-327-WIFI-iPHONE-iPAD-iPOD-WIFIOBDII-MULTIMARCA-SCAN-/160994556753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257c05fb51#ht_1542wt_1397

En iPhone también puedes descapar el "Bluetooth"... Hace un año lo hice. Tengo el "ELM327 mini" e iPhone. Ahora ya han sacado la version "super mini ELM327". Esto diempre con Jailbreak hecho.

Creo que utilice el Datacomand en lugar del Torque y para abrir el Bluetooth habia que instalarse el "roqyBT4" y el "roqyOBD4". Por la red hay mucha información.

No le dedique mucho tiempo, y no pude hacer un scan para ver los códigos de error o lo típico como resetear el intervalo de servicio de la revisión. Grafiquitas chorras si.

 

De todas formas, esto es una pijada. El dinero mejor invertido es para un cable VAGCOM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.