Jump to content

RNS-E Ultima version


Manu36

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy barajando cambiar el navegador de mi A3 por el modelo nuevo, el de la pantalla en negro piano, ref acabada en 193 G y he oido que esta version no admite interfaces de video..

 

Alguien con este modelo tiene problemas con el interfaz? Ya que yo llevo camara de marcha atrás y no queria perderla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy barajando cambiar el navegador de mi A3 por el modelo nuevo, el de la pantalla en negro piano, ref acabada en 193 G y he oido que esta version no admite interfaces de video..

 

Alguien con este modelo tiene problemas con el interfaz? Ya que yo llevo camara de marcha atrás y no queria perderla

 

Hola Manu, tengo entendido que las versiones mas actuales no llevan en el conector C2 el pin RFSL (aunque he visto versiones G que si lo llevan y otras no), que es donde se conecta un cable que permite que la cámara conmute de forma automática al poner la marcha atrás.

Yo creo que si que puedes ponerte un interface multimedia, sólo que la conmutación automática no la tendrías.

Lugo existe otro problema, y es que aún teniendo el pin RFSL, hay interfaces como por ejemplo el de Kufatec, que no lo reconoce (según me han comentado en Stafgemotion) y tampoco tendrías la conmutación automática.

Yo tengo un RNS-E versión 193 B montado en un A4 y quería montar el interface de kufatec, pero debido a ese problema estoy mirando otras opciones.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugo existe otro problema, y es que aún teniendo el pin RFSL, hay interfaces como por ejemplo el de Kufatec, que no lo reconoce (según me han comentado en Stafgemotion) y tampoco tendrías la conmutación automática.

 

Un saludo :thumbsup:

Pues no se pq dices que el interface de kufatec no conmuta, yo tengo uno hace 3 años y conmuta perfectamente!!! Quizás el que dices tu sea otro modelo, pero en la página de kufatec lo explican bien con videos y se ve como conmuta con la marcha atrás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugo existe otro problema, y es que aún teniendo el pin RFSL, hay interfaces como por ejemplo el de Kufatec, que no lo reconoce (según me han comentado en Stafgemotion) y tampoco tendrías la conmutación automática.

 

Un saludo :thumbsup:

Pues no se pq dices que el interface de kufatec no conmuta, yo tengo uno hace 3 años y conmuta perfectamente!!! Quizás el que dices tu sea otro modelo, pero en la página de kufatec lo explican bien con videos y se ve como conmuta con la marcha atrás.

 

Hola Av@nt, los interfaces de kufatec van bien en las versiones 192, pero en las v.193 no conmutan de forma automática.

Estos últimos días lo he consultado con Stagemotion y es lo q me han dicho. Tambien se comenta en otros foros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido yo, el problema de esos rns-e son para liberar el video en movimiento.

 

Conozco alguno que lo lleva montado con interface y sin problemas.

 

Un saludo

 

Hola Sergio, conoces a alguien que tenga en interface de kufatec montado en un RNS-E v.193??

Esto es lo que pretendía montar en mi coche, pero el interface de kufatec ya lo he descartado.

 

post-55200-0-10301300-1364900185_thumb.jpg

 

Es una pena ya que con este interface no había que cortar ni un sólo cable y es el que queda mas original.

He estado comunicandome durante bastantes días con el dpto. técnico de Stagemotion y me han dicho varias veces que el nos 193 no conmuta la cámara trasera al introducir la marcha atrás. En cuanto al VIM, no lo sé.

Si conoces a alguien sería interesante conecer como lo ha hecho.

 

A lo mejor es que tienen montada la cámara con otro interface que no sea el de kufatec.

También he estado hablando con otra empresa que vende interfaces, cámaras y otros accesorios y parece ser que pueda funcionar. De momento aún no lo se porque estoy a la espera de recibir la cámara.

Eso sí, creo que es imprescindible que en pin C2 esté la conexión RFSL (y algunos 193 G no la tienen).

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se algún interface que para que funcione la cámara marcha atás simplemente hay que tomar el positivo de la marcha atrás y de esa forma conmuta. En el de Stagemotion, al menos el ima-can que llevo yo lo que hace es tomar la señal de marcha del can-bus... Quizás tengas que preguntar lo de como conmuta el interface y así sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se algún interface que para que funcione la cámara marcha atás simplemente hay que tomar el positivo de la marcha atrás y de esa forma conmuta. En el de Stagemotion, al menos el ima-can que llevo yo lo que hace es tomar la señal de marcha del can-bus... Quizás tengas que preguntar lo de como conmuta el interface y así sales de dudas

 

Gracias Av@nt, a los de Stagemotion (que son los distribuidores en España de Kufatec) les he dado bastante la tabarra sobre este tema.

Y me han dejado claro que en las versiones 193 no conmuta la marcha atrás de forma automática.

Literalmente me dijeron:

 

"Estimado cliente.

Informarle que el interfaz IMA-Can es compatible con la versión de navegación desde 2010 para funciones de video, incluido control original.

No es compatible con la función de cámara de marcha atrás automática.

Reciba un cordial saludo."

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo al final monté el que se ve en este post (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?hl=camara%20trasera#entry3937393) y funciona todo bien. La cámara conmuta automáticamente al introducir la marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.