Jump to content

Necesito referencia suspension ambition?


juan doura

Publicaciones recomendadas

Es por el peso del motor. El 1.6 pesa menos y necesita otros reglajes para que quede igual de duro y de alto que un motor más pesado. Lo que no termino de entender juan doura, es por qué te han dicho que necesitas el dato ese que has rodeado con el cículo en la foto. ¿No sería más sencillo que fueras al conce con las referencias de las piezas necesarias? En plan:

 

Amortiguador delantero izquierdo 8P4 XXX XXX

Muelle delantero izquierdo 8P3 XXX XXX

Amortiguador delantero derecho.... etc.

Tienes razon en lo de los reglajes, pero el modelo de amortiguador sera el mismo no?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es por el peso del motor. El 1.6 pesa menos y necesita otros reglajes para que quede igual de duro y de alto que un motor más pesado. Lo que no termino de entender juan doura, es por qué te han dicho que necesitas el dato ese que has rodeado con el cículo en la foto. ¿No sería más sencillo que fueras al conce con las referencias de las piezas necesarias? En plan:

 

Amortiguador delantero izquierdo 8P4 XXX XXX

Muelle delantero izquierdo 8P3 XXX XXX

Amortiguador delantero derecho.... etc.

Tienes razon en lo de los reglajes, pero el modelo de amortiguador sera el mismo no?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

No, no es el mismo. Cada motorización tiene su suspensión con su referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el dato que necesito del portadatos

y9umy7eb.jpg

Hola Juan, tengo un sportback 1.6 tdi genuine edition y cuando lo pedí, incluí el extra “ tren de rodaje deportivo”, la suspensión es un poco mas dura y 1,5 cm mas bajo que con la de serie. No se si es la que buscas, te dejo los datos: UA1 y G35.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este es el dato que necesito del portadatos

y9umy7eb.jpg

Hola Juan, tengo un sportback 1.6 tdi genuine edition y cuando lo pedí, incluí el extra “ tren de rodaje deportivo”, la suspensión es un poco mas dura y 1,5 cm mas bajo que con la de serie. No se si es la que buscas, te dejo los datos: UA1 y G35.

Saludos!

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.