Jump to content

¿Como se ilumina el cuadro de un S6?


Baquero

Publicaciones recomendadas

Estoy tratando de solucionar el desastre que me lié colocando los aros de acero en el cuadro de instrumentos, el caso es que me ofrecen un cuadro de S6 para desmontarlo y utilizar lo que necesito en mi cuadro, las esferas son grises y me gustan mucho, pero las agujas son blancas y las de mi cuadro en rojo, yo prefiero que se iluminen en rojo, pero me planteo que quizás las agujas blancas iluminan en un rojo mas vivo que las mías, por tanto mi pregunta es la siguiente:

 

 

En un cuadro de un A6 de principios del 2001 con las agujas en Blanco/translucido, ¿de que color se iluminan estas?

 

No soy capaz de encontrar ninguna foto

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aun sin estar seguro, baquero, creo que el color lo da la aguja, o los fondos de los relojes...etc.

Yo cambie las lámparas del cuadro del 100 hace tiempo y eran blancas como Mickael Jackson :lol: , sin embargo toito too se iluminaba en roja.

Saludos y ya nos contarás que tal va la recuparecion de tu cuadro, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo, pero estos cuadros no tienen lámparas, tienen Led, (de hecho en el ElsaWin dice que si se funden hay que cambiar el cuadro :D ), por ejemplo la iluminación del posavasos tiene una barita de plástico translucida que al fondo tiene un Led rojo y se ve roja.

 

Sigo buscando fotos, pero no encuentro con el cuadro encendido, he visto que los S4 del 99/01 tiene el cuadro igual, fondo de los relojes en Gris oscuro y agujas en blanco, necesito que Goodson o cualquiera de los que han tenido un S4 /B5 me lo pudieran confirmar.

 

Un saludo

post-6-1107282139.jpg

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

te contesto

 

las agujas de los s3,s5,s6,s8 son blancas, lo que le da el color son los cuatro leds smd que lleva en el eje la aguja, estan por detras de las esferas en el circuito impreso. en el caso de los S, llevan led azulesm por lo que las agujas se iluminal en azul

 

en tu caso si solo cambias las agujas sin cambiar los leds (se puede cambiar los leds) te van a iluminar rojas, pero mucho mejor de lo que tienes en el cuadro original de tu coche.

 

 

Si necesitas saber mas , pregunta que intentare responderte

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

te contesto

 

las agujas de los s3,s5,s6,s8 son blancas, lo que le da el color son los cuatro leds smd que lleva en el eje la aguja, estan por detras de las esferas en el circuito impreso. en el caso de los S, llevan led azulesm por lo que las agujas se iluminal en azul

 

en tu caso si solo cambias las agujas sin cambiar los leds (se puede cambiar los leds) te van a iluminar rojas, pero mucho mejor de lo que tienes en el cuadro original de tu coche.

 

 

Si necesitas saber mas , pregunta que intentare responderte

 

un saludo

no entiendo bien, si los leds son azules, tienen que iluminar azul aunque la aguja sea roja no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca, Perfecto, gracias,

Lo de las agujas ya lo tengo claro, pondré las del cuadro del S6, lo que no tengo claro es lo de los fondos de los relojes, me gustan los grises, no me hace mucha gracia que ponga S6, (ya que no lo es :angry: ), y el fondo del velocímetro marca 300 Km./h por lo que la velocidad de marcador se iría desviando, cuando marcara 120 Km./h con el fondo del S6 serian 100 Km./h según el fondo original y a cuando marcara 230 Km./h serian 210 Km./h, (a esta velocidad me preocupa menos), no es mucho problema ya que sabiéndolo me puedo apañar y cuando dejara el coche a alguien, seria mas difícil que le multaran, pero no lo tengo totalmente claro.

 

He buscado fondos de relojes, pero solo los he encontrado en blanco y no me gustan, realmente me gustan mas en gris. ¿no sabrás donde los puedo encontrar en gris?

 

Ya os contare lo que hago.

 

CaTFiSH, Te has liado :p , Audiomeca me cuenta que el cuadro del S6 tiene los Led en azul y las agujas en blanco/translucido para que iluminen en Azul, mi cuadro tiene los Led en rojo y las agujas en un rojo, (un poco mate), poniendo las agujas blancas/traslucidas en mi cuadro con los Led en rojo, las agujas darían un tono rojo mas intenso que las mías originales.

No se si me he explicado con claridad.

 

 

Un saludo y gracias de nuevo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una empresa que se dedica a hacer fondos de esferas personalizados. La mayoria de ellos son de tuning del malo "pa mi gusto", pero si no te gusta nada de su catalogo siempre te permiten enviar tu propio diseño y ellos te las hacen.

 

La pag es http://www.kpsport.com/andy/

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

PD: no se poner muy bien links, asi que disculpad las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.