Jump to content

Ayuda referencia muelles Cobra


isma fuma

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes resulta que hoy limpiando el garaje encontre unos muelles Cobra que compre hace tiempo y nunca llegue a montar,el problema es que no recuerdo las caracteristicas si me pudierais ayudar os lo agradeceria,saludos

 

ref. COBRA 00.1261 KA (la "K" podria ser una H no me fije bien ayi y la foto no se aprecia bien)

post-102141-0-78468500-1364562140_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo k es HA ya k significa en aleman Hint*****chse = tren trasero

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah vale vale,y no sabras las caracteristicas o algun sitio donde pueda introducir la referencia para saber algo mas sobre estos muelles?muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k es HA ya k significa en aleman Hint*****chse = tren trasero

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah vale vale,y no sabras las caracteristicas o algun sitio donde pueda introducir la referencia para saber algo mas sobre estos muelles?muchas gracias de antemano

 

Si introduces en la página de la marca los datos de tu coche, aparecen dos referencias distintas. Para la referencia 1261 pone que bajan 30 mm tanto delante como detrás. Te dejo el enlace al buscador de vehículos: http://www.cobra-suspension.com/catalog/catalog.html#

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k es HA ya k significa en aleman Hint*****chse = tren trasero

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ah vale vale,y no sabras las caracteristicas o algun sitio donde pueda introducir la referencia para saber algo mas sobre estos muelles?muchas gracias de antemano

 

Si introduces en la página de la marca los datos de tu coche, aparecen dos referencias distintas. Para la referencia 1261 pone que bajan 30 mm tanto delante como detrás. Te dejo el enlace al buscador de vehículos: http://www.cobra-sus...g/catalog.html#

Un saludo!

 

Ah vale perfecto muchas gracias,y son muelles muy duros o blandos?eske en la pagina esta solo me pone eso de la altura,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alegron me acabais de dar!!! Cambie mis muelles con referencia 789928 VA y VH por una parte de arriba de la defensa de alante.Fui a la tienda de tuning cercana a mi pueblo con el codigo, le digo... Carlos sacame los papeles de estos muelles para homologarlos en ficha...

Se pone a mirar y me dice...No corresponden con tu coche!! NOSE DE QUE COCHE SON!!

Mi coche es un audi a3 1.9 TDI del 97 con 90cv...

Antes mirando por el foro encontre este post, mire y... BINGO!!! coincide con mi coche!!!!

Menudo alegron... porque llame a homologastur para ver lo que me salia homologarlos y eran 300 lereles...

GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.