Jump to content

filtro recirculacion de gases


Publicaciones recomendadas

Hola, bueno os comento, despues de pegarme la currada padre para desmontar el filtro de recirculacion de gases, resulta que hay un manguito rigido que va hasta el turbo , que por escasos 0,5cm no me deja extraer el filtro por que pega en este. No se de que es ese manguito ni si se puede desmontar, y es una pena que despues de tener desmontado todo no lo pueda sacar por ese manguito, que no me atrevo a tocar por que no se de que es.

Me podrias ayudar. He seguido los bricos y no hace referencia a ese manguito en concreto y lo he desmontado por la valvula egr sin desmontar los tubos de inyectores y si que habria sitio para sacarlo si no fuera por lo que os comento.

Muchas gracias.

A ver si puedo subir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para subir una foto la subes a un alojador de imagenes, http://imageshack.us/ te registras en ese servidor para poder copiar los enlaces que te da después de subir las fotos ,

 

copias en que te pone direc to link o enlace directo,vienes aqui y abres la ventana que pone imagen y pegas el enlace ya esta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en mi coche, tuvimos que quitar el turbo y los tubos de la inyección para sacar la pieza.

 

Ese tubo que comentas, es el engrasador del turbo. Lo puedes quitar, pero ten mucho cuidado con una arandela de cobre que lleva entre medias. Luego te va a costar un huevo encajar de nuevo el tornillo con la arandela en su sitio.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo marca los tubos de los inyectores o echale fotos o algo asi para luego ponerlos igual y saber como iban.

 

Segundo yo solo quitando la chapa que cubre el turbo, la EGR y los tubos de los inyectores lo saqué, lleva encima del filtro una chapa la sacas primero y despues sacas el filtro, no se si hay que girarlo o algo pero así sale.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, si la chapita de encima del filtro ya la he quitado , he quitado el codo que va del turbo al escape y la egr, lo unico que no queria quitar los inyectores, porque no sé si será muy complicado luego purgarles o no haria falta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ese de las fotos que as puesto tiene los colectores casi atorados , menudo problemon eso como caiga ala admisión alguna placa de carbonilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ese de las fotos que as puesto tiene los colectores casi atorados , menudo problemon eso como caiga ala admisión alguna placa de carbonilla

 

Atoraos ese? nahhh tiene un poquillo atoraos de verdad es este:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298328-zque-opinais-de-estas-curvas/page__st__30

Eso si es atorao, jajajaja en mi vida pense que se pudiera llegar hasta ese extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.