Jump to content

Taller instalacion tempomat


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, estoy interesado en instalar el tempomat. Soy de Sevilla y por lo que leo ANTON A6V6 localizo a alguien en Malaga que lo instalaba. He intentado contactar con Anton pero no puedo por llevar pocos mensajes en el foro.

 

Alguien puede ayudarme??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi.

Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail.

 

me pudes pasar el mail ??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estoy interesado en instalar el tempomat. Soy de Sevilla y por lo que leo ANTON A6V6 localizo a alguien en Malaga que lo instalaba. He intentado contactar con Anton pero no puedo por llevar pocos mensajes en el foro.

 

Alguien puede ayudarme??

 

Muchas gracias.

Buenas tardes "Makafux"...perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado últimamente algo liadíllo y no he entrado mucho por aquí. Tú buscas el chico de Málaga ( que me lo instaló a mí)...se llama " Style", y lo monta antes de una hora, sabiendo lo que hace y explicándotelo todo con detalle, si tú le vas preguntando claro...No se deben poner números de teléfono en el foro, y dices que no puedes contactar conmigo...pues te mando un privado y ahí sí te lo pongo para que hables con él.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo montaron las semana pasada en pinto y el chico la verdad que muy bien, me puso la maneta y la smls

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Por cuanto te a salido todo?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.