Jump to content

Taller instalacion tempomat


Publicaciones recomendadas

Me podías enviar el teléfono de Kantusjack u otro que instale el tempomat en Madrid barato.

Bienvenido angelmh. Pienso que antes de pedir favores de ese calibre, deberias pasarte por presentaciones y hacer la tuya.

Desp esperar a tener minimo 10 mens y entonces ya, quizas puedas tu mismo mandarle un m.p. y hablar con él

Vamos, lo k viene a ser cumplir con alguna de las normas de este foro. Que aunque no haya ningun tipo de animo de lucro, tampoco es una ONG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Me podías enviar el teléfono de Kantusjack u otro que instale el tempomat en Madrid barato.

Bienvenido angelmh. Pienso que antes de pedir favores de ese calibre, deberias pasarte por presentaciones y hacer la tuya.

Desp esperar a tener minimo 10 mens y entonces ya, quizas puedas tu mismo mandarle un m.p. y hablar con él

Vamos, lo k viene a ser cumplir con alguna de las normas de este foro. Que aunque no haya ningun tipo de animo de lucro, tampoco es una ONG

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco vuestra acogida.

Respecto a lo de la ONG, ya se que un foro no es una ONG y creo que no estoy pidiendo un favor si no una ayudita, estoy registrado en varios foro hace años y nunca se ha mirado si eres nuevo o antiguo para prestar la experiencia de cada uno, si la política de este foro es ayudar al nuevo después de que el lo haya hecho varias veces, lo respeto y me esperare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradezco vuestra acogida.

Respecto a lo de la ONG, ya se que un foro no es una ONG y creo que no estoy pidiendo un favor si no una ayudita, estoy registrado en varios foro hace años y nunca se ha mirado si eres nuevo o antiguo para prestar la experiencia de cada uno, si la política de este foro es ayudar al nuevo después de que el lo haya hecho varias veces, lo respeto y me esperare.

Lo que pides no es una simple "ayudita". Es un dato personal de una persona concreta. Lo cual deberias entender que no se facilite asi como asi al primero k lo pida

En cuanto a lo de los mensajes, se pone un minimo de 10 para poder mandar privado uno mismo. Lo cual si se quiere no se tarda mas de 10/15 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas tardes, estaría interesado en poner el famoso tempomate, se que no soy muy original..jejeje..soy de Madrid, quizá es demasiado pronto para pedir ayuda, pero bueno...llamadme temerario...un saludo!

Te recomiendo talleres drs motor en arroyomolinos trabajando muy bien,muchos del foro vamos allí y el trato es excelente,están en la calle Miguel servet 56,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas tardes, estaría interesado en poner el famoso tempomate, se que no soy muy original..jejeje..soy de Madrid, quizá es demasiado pronto para pedir ayuda, pero bueno...llamadme temerario...un saludo!

Te recomiendo talleres drs motor en arroyomolinos trabajando muy bien,muchos del foro vamos allí y el trato es excelente,están en la calle Miguel servet 56,un saludo.

 

 

Muchas gracias por la información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Estoy intentando montar un Tempomat en mi A6 C6, la primera me la he dado en la frente estropeando el anillo y el taller donde lo lleve para arreglarlo son unos chapuzas, asi que prefiero que algún experto compañero del foro podría ayudarme a instalarlo.

Alguien me puede pasar contacto de kantusjack y/o instalador plaza de España?

No puedo enviar privados por ser nuevo por aquí.Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instalador de plaza España ya no se sabe nada,te recomiendo que vayas a drs motor en el polígono de arroyomolinos,calle Miguel servet 56,pregunta por Rober,muchos del foro somos clientes suyos,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola porfavor si me podéis pasar el contacto del instalador de tempomat por 80 euros de Madrid

gracias

Ya no está disponible,pásate por drs motor en la zona de arroyomolinos también hacen las misma instalación,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias,

Estoy miando pq quiero montar la velocidad de crucero en mi A3 (8V) 2012, e imagino que en el concesionario barato no es, y estaria buscando alguien que me lo pudiera instalar, he visto en el foro que citais a Kantusjack, pero yo al ser nuevo no puedo mandarle ningun mensaje privado, si fuerais tan amables de facilitarme un numero de telefono por privado gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.