Jump to content

Taller instalacion tempomat


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Edu, al final pusiste la maneta al León? Es que soy de Madrid y estoy interesado, gracias compi.

Comentar que el trabajo impoluto y el resultado perfecto,hemos probado el tempomat y va ala perfección,si queréis os paso su Mail.

 

me pudes pasar el mail ??

Gracias

 

Me puedes pasar el email quiero instalar tempomat en mi coche,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo también estoy interesado en montar el tempomat en Madrid, ya que en principio quería montar solo el volante multifunción, pero si por poco más puedo poner el tempomat, pues mejor que mejor.

 

Saludos.

Editado por rhapluisody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado 26 agosto 2014 - 13:21

dhan67, on 26 Aug 2014 - 12:33, said:snapback.png

 

mikraul, on 25 Aug 2014 - 00:06, said:snapback.png

a mi me lo montaron las semana pasada en pinto y el chico la verdad que muy bien, me puso la maneta y la smls


Enviado desde mi iPhone 4+1

Por cuanto te a salido todo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
MIKRAUL, podrias pasarme el telefono del chico de Pinto que te instalo el tempomat. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos!

 

Este es uno de mis pocos mensajes en el grupo y para variar lo hago para pedir :lol2:

 

Estoy interesado en ponerle el tempomat a mi a3, alguien en Málaga o cerca que lo instale?? Yo no me fio de mis manitas para estas cosas, jeje ^_^

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos;MI consulta es; Tengo un Audi A4 8EC B7 1.9 tdi del 2007 con el pack S-line pero me viene sin control de velocidad. Sería factible instalarselo por la zona de Granada?

Ya me he informado en la Audi de Motril y me han dicho que la centraliza de la direccion no es compatible ya que acaba en S.

Pues bien, una vez conseguí en desguace una que acaba en Q, me han dicho que ellos no la pueden codificar (mas bien no quieren por que no se la he comprao a ellos).

Mi peticion es si se conoce a alguien que lo monte por la zona de Granada para ponerme en contacto con ellos para preguntar disponibilidad y precio de todo el montaje.

 

un saludo y gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

he seguido el hilo del foro y veo que no hay respuestas para encontrar un instalador en la zona de barcelona, realmente nadie conoce un instalador por esa zona BBB?

 

gracias y un saludo!!

Yo estoy igual que tu. A ver si aparece alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

 

 

 

 

Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante...

+1

 

 

Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos.

 

 

 

 

 

 

Nadie que sepa un sitio en Bcn???? tema interesante...

+1

 

 

Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos.

 

 

Por favor me pasais el tlf del taller o de quien lo monte en Barcelona=??? Gracias chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.