Jump to content

Re-Presentacion A4 B5 1.8T


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien puede echarme un cable.

El vendedor de los alternadores me ha pasado un esquema de todos los modelos que se pueden adaptar a mi AEB.

Si algún entendido entiende de las medidas que por favor que me indique cual debería escoger.

 

Me sale por 100$ el envio, a ver si alguien puede decirme cual puede encajarme perfectamente, y si no es mucho pedir que me diga ya para finalizar las conjeturas de cual me funcionaria a pleno rendimiento y no quedarse escaso de potencia si cogo el de 240 Amp o 270 Amp

http://www.billetalt...lternators.html

 

Etapas:

Rockford Fosgate T1.500

Rockford Fosgate T600/4

 

Gracias.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y cual es el problema?? 300 euros lo veo bien de precio, cuanto quieres pagar por el??

 

Me han contestado la empresa de alternadores, en principio el alternador de 240 amperios a 1.500 rpm sale por 460€ y también si me interesa por 170 dolares me venden también un regulador de voltaje y tal. Estamos aun en contacto para aclarar ciertas dudas. Garantía por 10 años y bueno no tiene mala pinta. Me oferta también uno de 320 amperios pero ya se sale un poco de presupuesto, pienso que con 240 amperios me iría de lujazo, que opinas????

Ya se me pasaba, me comenta que en EE.UU se venden muchos para VW y Audi y que necesita menos potencia del motor para trabajar que el alternador de origen.

 

Seria el fase 6.

http://www.billetalt...-advantage.html

 

Que consumo en amperios le habiamos calculado para tus etapas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, habiamos hablado de 150A solo para las etapas a pleno rendimiento.

 

Mas, si no recuerdo mal, 90A para el resto del coche, no??

 

Eso da 240A de alternador.

 

Teniendo en cuenta que seguramente no vas a poner todo el sistema (etapas y coche) al 100% al mismo tiempo yo creo que con el de 240A vas bien cubierta.

 

Cuenta que, cuando te llegue el alterandor, al precio de compra junto con el precio de los portes has de sumarle las aduanas (21% de IVA mas los aranceles, que para el caso de piezas de coches no se cuanto es).

 

Por que te venden un regulador?? el alaternador no viene con regulador??

 

A ver, lo que te dicen sobre los coche y su consumo es real, el alternador que llevan montados los coches siempre soportan mas amperaje del que el coche requiere, es una cuestion de darles un margen para que, si por ejemplo, quieres meterle algun aparato tengas un margen para meterlo y no quede el alternador tan justo, ademas, que cualquier alternador funcionara mas desahogados si no estan calculados al limite de lo que el coche necesita.

 

Por eso entiendo que con el de 204A vas a ir bien, por que el coche no te consume los 90A del alternador de serie nunca y no creo que vallas siempre con las etapas al 100%, no??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual es el problema?? 300 euros lo veo bien de precio, cuanto quieres pagar por el??

 

Me han contestado la empresa de alternadores, en principio el alternador de 240 amperios a 1.500 rpm sale por 460€ y también si me interesa por 170 dolares me venden también un regulador de voltaje y tal. Estamos aun en contacto para aclarar ciertas dudas. Garantía por 10 años y bueno no tiene mala pinta. Me oferta también uno de 320 amperios pero ya se sale un poco de presupuesto, pienso que con 240 amperios me iría de lujazo, que opinas????

Ya se me pasaba, me comenta que en EE.UU se venden muchos para VW y Audi y que necesita menos potencia del motor para trabajar que el alternador de origen.

 

Seria el fase 6.

http://www.billetalt...-advantage.html

 

Que consumo en amperios le habiamos calculado para tus etapas??

 

En la documentación no indican su consumo, solo indican el fusible principal que debería llevar...

Pero tranquilamente 200 Amperios.

De todos modos le he pedido precio del de 270 Amperios ya que el fabricante me dijo que lo normal uno de 200 Amperios pero que si se puede algo mas potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho he comprado cosas a china y nunca he tenido problemas, pero todo se vera... Nunca se sabe...

Yo creo que con el de 240 Amperios iría bien, y es lo que dices, el coche rara vez va con el clima y todo los extras encendidos para que consuman los 90 Amperios que demanda de máxima. (Aparte este creo que ya esta de achuchones cansado)

 

Pero de todos modos a tope no va casi siempre, aparte que al ir acompañad@ rara vez se pone a saco, pero bueno de todos modos cuando haga falta lo ira xDD.

 

Has visto los modelos y cual te parecería a ti el que se amoldaría a mi coche??

El regulador es por si quiero regular yo el voltaje (mas que nada pijada) de todos modos el alternador ya da lo que tiene que dar por que están diseñados para coche. (Como el de origen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que si quieres regular tu el voltaje?? que no es una discoteca hija jajajajaja, el alternador a motor encendido debe dar sus 14v, no hay nada que tocar, si no diera 14v y solo 12v entonces no habria alternador suficientemente potente para esas etapas, ten en cuenta que a mas Voltios menos W necesitas que genera el alternador (para que te hagas una idea, para amplificaciones profesionales se trabaja con generadores trifasicos en lugar de monofasicos por que si no seria imposible hacer nada por que no habria generador que aguantase lo que se necesita -equipos profesionales de 30.000 y 40.000w de sonidos y a lo mejor 100.000w de luz y robotica-, eso, transformado a Amperos a 220v seria imposible que un generador aguante, por eso se trabaja en trifasica con voltajes de 380v, para repartir el consumo -una sola fase se quemaria-)

 

Monta el alternador y dejate de reguladores.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Carmen se ve de p_m................... :notworthy:

 

parece que vamos a ir rompiendo oreja :hammer2: por ahi eh !!! je je je

 

seguro que si te lo pillan nuestros brico_teros te hacen un detailing ............ :drooling: :drooling:

que lo hace deslumbrar de noche y dia a los de enfrente :ranting2: ..................... ja ja ja

 

s2.....nos vemos en la carretera........ a modiño eeeeh !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que yo no quiero el regulador jejejeje me lo ofertaron pero no le veo utilidad.

El alternador viene para una máxima mas o menos de 15v como mucho lo suficiente que necesito, aparte nose si estará mal el tema de la aguja del voltaje del cuadro ya que siempre recién encendido casi lo veo en 16v la aguja se clava abajo, siempre a echo así y perfecto la bateria que llevo aguanta perfectamente 16 o asta 17 voltios si fuera necesario lo que me preocupa es el coche pero como son para coches estos alternadores no ai fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor Carmen se ve de p_m................... :notworthy:

 

parece que vamos a ir rompiendo oreja :hammer2: por ahi eh !!! je je je

 

seguro que si te lo pillan nuestros brico_teros te hacen un detailing ............ :drooling: :drooling:

que lo hace deslumbrar de noche y dia a los de enfrente :ranting2: ..................... ja ja ja

 

s2.....nos vemos en la carretera........ a modiño eeeeh !!

 

:roll1: :roll1: :roll1:

Gracias por el ofrecimiento pero creo que no tendré esa suerte.... Aparte que seguramente recuperaría mucho pero que le dura??? Unos días??? Con la lluvia radiactiva que tenemos como que en un abrir y cerrar de ojo, sabes como me quedaría?? :crying_anim: :crying_anim:

Pero si se da la casualidad que ai suerte me animare a probar, ya que por probar nose pierde nada jejejejeje.

Nos vemos en la Coru!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.