Jump to content

Me presento


Jose_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me llamo Jose y soy de Santiago de compostela. Hace cosa de 2 meses vendí mi preciado e36 325i y me he comprado un S3 8l con motor AMK del 2002.

 

El coche creo que no tiene ningún extra salvo asientos de cuero y los espejos cromados. ¿Algún entendido me puede decir el nombre del color?Por lo que vi por internet en algunos lados lo llaman Dolphin grey y en otros lo llamaban de otra forma.

 

En cuanto a fallos no presenta ninguno, salvo que la luz del maletero no funciona. Me he estado informando por este mismo foro y me da que me toca cambiarle la dichosa cerradura.

 

Ah, quería enviarle saludos a mi vecino de plaza garaje desde aquí, ya que gracias a él tengo marcas por toda la puerta de cuando abre la suya(de ahí que necesite saber el nombre del color para comprar en la audi el pincelito de reparación) y por si fuera poco, también en la aleta.

Os dejo una única foto, que es lo que me permite el post:

post-102308-0-01977000-1364762383_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo

Respecto al color , creo , que donde esta la rueda de repuesto , en el lado derecho , tiene una pegatina , donde esta el cod de color .

 

Gracias por tu respuesta

 

Cierto, eso ya lo estuve mirando, pero sale un código combinación de letras y números pero no el nombre del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo

Respecto al color , creo , que donde esta la rueda de repuesto , en el lado derecho , tiene una pegatina , donde esta el cod de color .

 

Gracias por tu respuesta

 

Cierto, eso ya lo estuve mirando, pero sale un código combinación de letras y números pero no el nombre del color.

 

Aunque no ponga el nombre es normal, lo unico q hay es el codigo ese q viste

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, la verdad es que fui un poco tonto haciendo esa pregunta. Porque para mi anterior coche tambien tuviera que comprar un reparador y con el número de bastidor ya les salía toda la información sobre el coche.

Aún así, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, la verdad es que fui un poco tonto haciendo esa pregunta. Porque para mi anterior coche tambien tuviera que comprar un reparador y con el número de bastidor ya les salía toda la información sobre el coche.

Aún así, muchas gracias

 

 

No te flageles , aqui estamos para intentar ayudar , sin valorar si la pregunta es tonta o no ,

quien sabe la respuesta , quizas la pueda valorar , tonta ,

pero para quien pregunta , siempre es incognita ,

yo tampoco lo sabia , pero cuando pedi pintura , tambien me comentaron que mirase ahi ,

si vas a pedir pintura o reparador o lo que sea , es mejor dar la referencia que el nombre .

Editado por Miguel Pamimi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Jose_S3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya te han respondido los compañeros a la pregunta que formulaste y, también coincido en que no es una pregunta tonta, porque entiendo que el que pregunta es porque no sabe. :thumbsup:

 

En todo caso; que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

En Coruña tienes el PRC Coruña a tu entera disposición, donde se reúnen mucho y muy buenos compañeros de este foro y Club, para compartir ideas, información, bricos, vag-com, etc. Además aprovechan para conocerse y tomar unas :az: juntos.

 

También tienes por primera vez en Galicia y concretamente en Coruña la X concentración Nacional del foro y Club Audisport-iberica ; si puedes no la dejes escapar, porque puede que tarde otros tantos años (10), en volver a Galicia. :innocent::drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso modelo de coche y buena adquisicion....Disfrutalo compañero!

Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero Jose_S3 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Como bien te ha explicado el amigo Susopampin, en el PRC Coruña la estamos liando muy grande con la Nacional, si puedes pasarte será una experiencia única. Si a esta no puedes, pasate por nuestro PRC y seras bien recibido :thumbsup:

 

Por cierto, precioso tu A3, me gusta mucho ese color(se llame como se llame :laugh: ) y esas llantas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!En cuanto a lo de PRC(confieso que tuve que buscar el significado) me pillais mal. Tengo una despedida de soltero(conjunta de novio y novia) en Pontevedra ese finde y aunque por mi la mandaba a paseo, vivo bajo amenaza de la parienta jeje.

 

Os agradezco vuestra bienvenida y que os haya gustado el coche. Espero conservarlo durante mucho tiempo y siempre lo más original posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!En cuanto a lo de PRC(confieso que tuve que buscar el significado) me pillais mal. Tengo una despedida de soltero(conjunta de novio y novia) en Pontevedra ese finde y aunque por mi la mandaba a paseo, vivo bajo amenaza de la parienta jeje.

 

Os agradezco vuestra bienvenida y que os haya gustado el coche. Espero conservarlo durante mucho tiempo y siempre lo más original posible

 

 

 

 

No te preocupes que PRC hay todos los meses; ASI que disfruta de esa despedida , que para el siguiente mes, ya tienes la oportunidad de acudir al PRC. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa, compañeiro e paisano jose_s3

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az: si señor esto es un no paraaaaar!!!

galegospower!!!!!!

......... y cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de esa preciosa Makina que queremos verla mejo'

:drooling: :drooling:

si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas Aqui

 

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! :harhar::innocent:

aunque en tu caso a las pruebas nos atenemos

 

Decirte que no dejes pasar la oportunidad de los PRCs puesto que seras bien recibido y lo pasaras genial

en cualquiera de ellos que quieras visitar (sin desmerecer por supuesto al tuyo por derecho de Coruña)

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

dun vijes emijrado en patera polo miño que tamen e navejable

Fer

:roll1: :roll1:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa, compañeiro e paisano jose_s3

:bye1:

Espero que por muchos años ................ :az: si señor esto es un no paraaaaar!!!

galegospower!!!!!!

......... y cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de esa preciosa Makina que queremos verla mejo'

:drooling: :drooling:

si tienes algun problema para ponerlas , tienes un tutorial de como bajarlas Aqui

 

que como dice el refran de ASI...............no fotos ......no audi !!!!! :harhar::innocent:

aunque en tu caso a las pruebas nos atenemos

 

Decirte que no dejes pasar la oportunidad de los PRCs puesto que seras bien recibido y lo pasaras genial

en cualquiera de ellos que quieras visitar (sin desmerecer por supuesto al tuyo por derecho de Coruña)

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

dun vijes emijrado en patera polo miño que tamen e navejable

Fer

:roll1: :roll1:

Muchas gracias oytys!

No te pude responder ayer por la restricicción de 5 mensajes cada 24 horas. ¿Quieres más fotos?Pues venga más fotos:

qxkroy.jpg

 

34xoyuu.jpg

 

2r5g27k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.