Jump to content

video de audi s6 c4 tuneado al máximo


Publicaciones recomendadas


ºIncreíble como sube de vueltas y como empuja,

 

De de 5 a 7-8 rpm, es como el mio de 2 a 5 rpm. y con una buena repro.

 

Pd. Si me permites una opinión, mas q tuneado diría preparado. Ya q estéticamente, quitando las llantas. No se a modificado

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras y personalmente opino q es una barbaridad hacer esas preparaciones.

 

También en el vídeo, aunque supere los 800 CV, el lambo y creo q es un BMW, ganan . Ya se q no se pueden comparar.

 

 

 

A parte de los cv, el desarrollo del cambio debe tener un limite. Con una preparación menor ya se llegan a esos 300Km h.

 

Seguramente con mas recorrido, pero se llegan.

 

 

Para mi es perder un poco el espíritu del coche. Un coche potente, bonito y para disfrutarlo. No solo en potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una barbaridad, pero mola y mucho, aunque sólo sirva para andar en recto.

 

Si el Gallardo y el 300ZX se lo comen es por la salida, de hecho en el vídeo dice que hay que hacer algo con ello, lo malo es que no explica el que, especulo con un anti-lag...

 

El colega se marca unos tiempos para con la potencia que tiene, con una preparación menor se llegará a los 300 también, pero como bien dices tardará un rato más. Y lo que es más divertido, no podrás amargarle el día a un Gallardo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que al gallardo se lo comió después de meter 3ª... no le duro mucho la alegria al del Lambo

 

 

En la toma desde dentro el coche, en ningun momento se le acerca al lambo :drooling:

 

 

Un saludo David.

 

No sé que ha pasado con mi mensaje, yo creía que había salido duplicado... desde el móvil es un coñazo.

Bueno, he vuelto a ver el video y desde fuera si se ve como le adelanta, lo que no sé si sera porque el del Lambo suelta. Eso ya ni P.I.

 

Un saludo, Julio!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va nada mal el coche.

En las primeras aceleraciones, sale sin launch control, y por eso pierde muchisimo tiempo en la salida, pero en las ultimas aceleraciones desde parado, ya pone el launch control, los petardeos que suenan, y se nota que sale fuerte.

podría arreglar el tapizado del techo ya que tiene el coche tan chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.