Jump to content

A1 1.2 tema de revoluciones del motor?


VicenTT

Publicaciones recomendadas


Entonces el 185cv se pone a 300 :drooling: que bárbaro :busted_cop:

Con un desarrollo leí por ahí de 40,6 km\h por mil rpm vas a eso justo o algo más de cinco mil Para esos 205 de cårcel jaja :hammer2: .

El coche anda toma curvas a velocidades que no esperaba yo jamás de un 1,2 litrillos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio co 2500 km en quinta se clavo en 4000 rpm en recta y de ahí no pasaba, con 300 km mas volvi a probar en el mismo sitio y llego a 4200 y se clavo, supongo que se ira soltando, por cierto tengo también una berlina de 150 cv con 225 de rueda y no noto diferencia en estabilidad, van los dos muy a la par, por cierto tengo muy claro que no es un coche para correr, pero esperaba un poco mas de el, supongo que se ira soltando, además mi coche se compro para ciudad con 2800 km que tiene ha hecho 2600 en ciudad. Gracias a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues Viven eso son creo 170-175 depende la rueda que montes que varían algo el desarrollo, muy poco, pero lo sigo viendo bien, y yo sigo encantado que en carretera de curvitas de montaña vuelves loco al que se ponga delante, a tu misma berlina por ejemplo. :ranting2:

Esa gran anchura creo que le penaliza en la aerodinåmica y para el motorcillo y 1150kg ya que anda el puñetero :shocked:

 

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Se ve hablando que tenéis poca o ninguna idea de cómo afectan los desarrollos de la caja de cambios de un vehículo y la potencia del mismo, esto unido a un último factor que influye en la velocidad punta que puede alcanzar un vehículo, que es la aerodinámica del mismo.

 

Con 86 CV y un desarrollo en quinta de 40.6 km/1.000 rpm ¿Que queréis que se ponga en quinta a 5.500 r.p.m?, ¿A qué velocidad?, ¿a 225 km/h?...claro...sobre todo cuando el fabricante declara una vel.max de 180 km/h

 

Daros con un canto en los dientes que mueve esa quinta tan larga con la facilidad que lo hace, imaginaros una quinta neutra que sería algo más corta que la cuarta que lleva montada,...sería un pequeño tiro, pero claro, ya no gastaría lo que gasta ahora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.