Jump to content

Ayuda desmontar bombin arranque a3 8p 107905855cf


a38p2004

Publicaciones recomendadas

Buenas

Ayer iva con el coche y cuando pare no podia parar el motor ni sacar la llave del contacto, al final la saque pero va muy dura y a veces no funciona.

Pensaba que tenia que cambiar toda la pieza pero he visto que venden el bombin suelto,

He sacado la pieza donde va el bombin que seria el numero 11 de la imagen que adjunto, y le he dado un millon de vueltas y no se como se saca el bombin que seria el numero 14.

¿alguien me puede ayudar indicandome como sacar el bombin para cambiarlo?

gracias

post-102360-0-23330200-1364838136_thumb.jpg

Editado por a38p2004
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo,

he ido al conce y vale una pasta, venden el bombin suelto ( numero 14 de la imagen) y el mecanismo (el numero 22) y valen una pasta, me han explicado como se desmonta el bombin, que tiene truco.

he desmontado el bombin y lo que tenia mal era el mecanismo interno de la pieza de aluminio o sea cambiar la pieza numero 22.

Yo he ido a un desguace, he comprado el bombin completo de un leon, le he puesto mi bombin y a funcionar.

Es trabajo pero te ahorras una pasta en piezas a parte del trabajo.

He hecho unas fotos y cuando tenga un momento hare un archivo explicando el trabajo paso a paso.

Si alguien lo necesita que lo diga y se lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo,

he ido al conce y vale una pasta, venden el bombin suelto ( numero 14 de la imagen) y el mecanismo (el numero 22) y valen una pasta, me han explicado como se desmonta el bombin, que tiene truco.

he desmontado el bombin y lo que tenia mal era el mecanismo interno de la pieza de aluminio o sea cambiar la pieza numero 22.

Yo he ido a un desguace, he comprado el bombin completo de un leon, le he puesto mi bombin y a funcionar.

Es trabajo pero te ahorras una pasta en piezas a parte del trabajo.

He hecho unas fotos y cuando tenga un momento hare un archivo explicando el trabajo paso a paso.

Si alguien lo necesita que lo diga y se lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

he ido al conce y vale una pasta, venden el bombin suelto ( numero 14 de la imagen) y el mecanismo (el numero 22) y valen una pasta, me han explicado como se desmonta el bombin, que tiene truco.

he desmontado el bombin y lo que tenia mal era el mecanismo interno de la pieza de aluminio o sea cambiar la pieza numero 22.

Yo he ido a un desguace, he comprado el bombin completo de un leon, le he puesto mi bombin y a funcionar.

Es trabajo pero te ahorras una pasta en piezas a parte del trabajo.

He hecho unas fotos y cuando tenga un momento hare un archivo explicando el trabajo paso a paso.

Si alguien lo necesita que lo diga y se lo mando.

 

Necesito ayuda

Cual es el truco para quitar el bombin ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola de nuevo el

problema q tengo ahora después de desmontar todas las tapas volante y centralita de airbag es como desmontar los mandos de intermitentes control de velocidad y parabrisas  para poder tener un mejor acceso a los tornillos ya q sino me es muy difícil taladrar o marcarlos para poder quitarlos a ver si alguien me

puede ayudar un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Keluku dijo:

Hola de nuevo el

problema q tengo ahora después de desmontar todas las tapas volante y centralita de airbag es como desmontar los mandos de intermitentes control de velocidad y parabrisas  para poder tener un mejor acceso a los tornillos ya q sino me es muy difícil taladrar o marcarlos para poder quitarlos a ver si alguien me

puede ayudar un saludo y gracias

Acuérdate de tener el vagcom xq después habrá q codificar varias cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 1/4/2013 a las 19:45, a38p2004 dijo:

Buenas

Ayer iva con el coche y cuando pare no podia parar el motor ni sacar la llave del contacto, al final la saque pero va muy dura y a veces no funciona.

Pensaba que tenia que cambiar toda la pieza pero he visto que venden el bombin suelto,

He sacado la pieza donde va el bombin que seria el numero 11 de la imagen que adjunto, y le he dado un millon de vueltas y no se como se saca el bombin que seria el numero 14.

¿alguien me puede ayudar indicandome como sacar el bombin para cambiarlo?

gracias

 

En 1/4/2013 a las 19:45, a38p2004 dijo:

Buenas

Ayer iva con el coche y cuando pare no podia parar el motor ni sacar la llave del contacto, al final la saque pero va muy dura y a veces no funciona.

Pensaba que tenia que cambiar toda la pieza pero he visto que venden el bombin suelto,

He sacado la pieza donde va el bombin que seria el numero 11 de la imagen que adjunto, y le he dado un millon de vueltas y no se como se saca el bombin que seria el numero 14.

¿alguien me puede ayudar indicandome como sacar el bombin para cambiarlo?

gracias

post-102360-0-23330200-1364838136_thumb.jpg

de donde has sacado este esquema? Necesito el nombre de la pieza 13. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.