Jump to content

Volante achatado


Publicaciones recomendadas


Hola. Blus.

Sí es el restyling, pues la verdad que ponerlo ningún problema.

Lo único como el volante era de un s3.

Tuve qué cambiar los mandos por el del otro volante por que no me funcionaban esos y ya esta.

Pero el cambio brutal.

Muy bonito carlos! jod** vamos callendo todos e? Algun problema al ponerle? Tu foche es restyling por lo que veo no?

 

Un saludo

Muy bonito carlos! jod** vamos callendo todos e? Algun problema al ponerle? Tu foche es restyling por lo que veo no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que para la conducción en carretera es mucho mejor un volante redondo que un volante achatado. En el RS4 venía de fábrica el volante achatado y en cambio lo pedí redondo. Otro tema es que el volante tenga más cuerpo y sea más fácil de agarrar que el que llevabas de serie y dé mejores sensaciones de conducción, pero cuando venga una carretera de curvas, te vas a sentir incómodo. Y si no llevas unos backets, para acceder al coche es prácticamente lo mismo uno redondo que uno achatado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de razón tienes. En curvas va mejor el redondo. Pero la sensación el grosor del volante.

No se ahora me gusta más conducirlo.

Igualmente el domingo fui ha masella ha cer snow, y baje por la collada de tosa que es todo curvas y tampoco es tan exagerado la diferencia.

Vamos ha mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantobte ha salido el conjunto? Has tenido que cambiar el airbag

Hola. El volante me salió por 375 en eBay sin airbag. El airbag me servia el que llevo yo.Montarlo es sencillo. Pero yo lo lleve al taller que me lo monto en 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.